Deportes

El tucu Palacios, entre el dolor de dejar la Selección y la ilusión de la Libertadores

Exequiel Palacios habló este martes con Sportia, contó cómo está después de haberse perdido ir con la Selección Argentina a la Copa América por lesión y trazó objetivos con River.

Contento por haberme recuperado de la lesión, que fue dura, y ya está, con ganas de seguir“, relató, y repasó cómo vivió perder su chance de estar en Brasil: “Fue un dolor, que duró días y semanas, cuando estaba de vacaciones. Fue doloroso, pero hay que tratar de cambiar el chip, abrir la cabeza y volver más fuerte que nunca“.

Traté de agarrarme de los que están siempre, mi familia, que es una base importante de mi carrera. Es una Copa dura, se vio reflejado en lo que le tocó jugar a Argentina. Estoy como un hincha más apoyando, deseándole toda la suerte“, amplió, y opinó: “Somos un país que exige mucho siempre. Hay buen material, buenos jugadores, podemos esperar de ellos“.

Acerca de su presente en lo personal, remarcó: “Tengo que tratar de seguir haciendo lo que hice, seguir mejorando. Mi meta es seguir recuperándome, agarrar confianza. Este club te exige estar siempre preparado y de pie. Trato de agarrarme de las cosas buenas, Marcelo (Gallardo) es quien me aconsejó mucho, también mi familia“.

Sobre la posibilidad de cambiar de aire en algún momento, analizó: “Estoy feliz acá, esas decisiones se toman con tranquilidad y seguridad, si no llegó el semestre pasado ya llegará, yo soy jugador de River“.

Por último, evidenció una firme confianza en que el equipo puede repetir este año la conquista de la Copa Libertadores: “Sí, obvio. Está la misma base de los que salimos campeones hace poco. Hay buen material, buenos jugadores y grandes personas“.

FUENTE: TyC Sports

Escándalo San Jorge: renunció Raed al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal

Nuestro Face