Policiales

Una mujer le dio una paliza a su ex por no firmarle la libreta de Anses

En las últimas horas, un hombre denunció que fue brutalmente agredido por su ex a la salida de la escuela de sus hijos. De acuerdo con su testimonio, ella pretendía que le firme la libreta de Anses para que pueda cobrar la Asignación Universal por Hijo.

El individuo, cuya identidad permanece reservada, concurrió a una escuela de la ciudad de Añatuya luego de que uno de sus hijos le dijera que había sido citado por la maestra.

Al reunirse con la docente, esta última le manifestó que debía firmar el mencionado documento, pero él se negó debido a que la mujer “cobra por todos los chicos” y no le daba el dinero correspondiente por los que viven con él.

Cabe señalar que la pareja tiene cuatro hijos en común y que tres de ellos aún viven con su progenitor. Los varones están con su padre y la única mujer, con la mamá.

Cuando salió del establecimiento educativo, la mujer agredió físicamente al individuo, lo ahorcó y le rompió su ropa mientras le daba golpes de puño y puntapiés. Ocasionales testigos intervinieron para tratar de calmar a la mujer y él pudiera escapar.

El individuo se presentó en la Comisaría 4ª y presentó la denuncia correspondiente, por lo que todo está en manos de la Justicia.

Fuente: El Liberal

Choque múltiple y en cadena


Nuestro Face