Curiosidades

La oscura historia del anillo maldito que apareció atado a un pez

Un anillo de bodas “maldito” que apareció atado a una trucha y que escondía una increíble historia sorprendió a todo Estados Unidos el pasado 21 de junio.

Todo comenzó cuando un grupo de amigos salió a pescar como lo hacía habitualmente en el norte de Waukegan, Illinois.

En un determinado momento, Jim Nelligan quedó atónito al observar lo que traía atada la trucha que había atrapado: una alianza de matrimonio.

En un primer momento, los hombres pensaron que podría tratarse de una broma o quizá de un “último deseo” de algún viudo. Hasta imaginaron que tal vez fuera obra de alguna persona divorciada.

Viral

El tema es que Nelligan compartió el hallazgo en sus redes sociales y la foto rápidamente se viralizó hasta llegar al dueño del anillo: se trataba de Jason Rose, quien luego confesó haber atado el anillo a un pez el 4 de mayo cerca del puerto de Whitehall.

Inmediatamente, Rose confió en la publicación de Nelligan que la alianza era “el símbolo de un amor perdido” tras la decisión de separación con quien fuera su pareja durante 10 años y tras un sinfin de problemas.

“Estoy convencido de que ese anillo está maldito”, apuntó el hombre; además, reveló que su vida ha sido genial desde la ruptura con su ex mujer.

En tanto, Jim Nelligan apoyó la teoría del dueño del anillo sobre la maldición del objeto, ya que, según él, desde que pescó la trucha tuvo muchos problemas con su barco.

Por último, el pescador dejó en claro que devolverá la alianza “por correo” y que no quiere verla nunca más.

 

FUENTE: Los Andes

Nuestro Face