Deportes

A 8 años del descenso de River: “No me arrepiento de nada”, dijo JJ López

Más allá de su exitoso pasado como futbolista, Juan José López quedó marcado en la historia por haber sido el entrenador de River en el momento que se concretó el descenso a la Primera B Nacional luego de la derrota ante Belgrano en la Promoción de 2011. Este miércoles, a ocho años, recordó aquel difícil momento.

Es una cicatriz que te queda para toda la vida. La gente reconoce que fue un momento dirigencial e institucional muy especial. Me duele pero si no agarraba y el equipo descendía, me hubiese recriminado no haber ayudado cuando hacía falta. No me arrepiento nunca de nada“, afirmó, en diálogo con Cadena 3.

(Daniel) Passarella quiso llevar a cabo un proyecto que se basaba en lo económico y no tanto en lo deportivo. Tampoco era llegar donde llegamos, fue grupal. Cuando fallan las patas de la mesa seguro se derrumba“, agregó el exentrenador del Millonario.

Con respecto a los recuerdos de aquel momento, López añadió: “Los tengo en la cabeza. Es imposible borrarlos. Cierro los ojos cuando quiero y los veo. No hace falta tener un video. Belgrano hizo su trabajo y nosotros no pudimos hacer el nuestro“.

FUENTE: TyC Sports

La Superliga analiza la vuelta de la Promoción con la B Nacional

Nuestro Face