Deportes

Lotti y Toledo ya son Decanos

Lotti firmó su contrato con Atlético Tucumán

Augusto Lotti firmó este jueves su contrato con Atlético Tucumán pese a los intereses de Unión y San Lorenzo. Sin embargo, el atacante surgido en Racing selló su vínculo con el Decano por cinco años tras la compra del 50% del pase. El jugador estará este viernes en Tucumán para sumarse a la pretemporada del plantel.

Además, el ex Colón Gustavo Toledo llegó a la provincia para comenzar a entrenar. El lateral derecho es otro de los refuerzos de Ricardo Zielinski para la temporada que viene.

Martín Anastacio asumió la conducción del equipo de Reserva

Se viene un nuevo campeonato para Atlético Tucumán en el torneo de Reserva organizado por la Superliga Argentina y es por eso que esta semana inició la pretemporada. La misma tuvo lugar en el Complejo José Salmoiraghi en simultáneo a la de primera.

El entrenador Martín Anastacio, quién supo vestir la camiseta del Decano en los ’90, se encuentra dirigiendo en la institución desde hace tres años. Llegó en el 2016 y orientó al primer equipo de la Liga Tucumana y consiguió el campeonato de ese mismo año. Además dirigió a la Cuarta División del torneo de Juveniles SAF.

La oportunidad de comandar al equipo de Reserva, surgió y hoy es una realidad. “Para mí es un desafío grande, es estar a un paso de lo que es primera y trato de hacer las cosas lo mejor posible para poder seguir proyectando jugadores porque esa es la idea“, declaró el flamante DT.

En esta temporada, Rubén Vega será su ayudante de campo, y contará con los profes Guido Cueva y Federico Quinteros a cargo de la preparación física.

FUENTE: Prensa AT


Nuestro Face