Política

Miguel Ángel Acevedo negó haber pateado la puerta del vestuario del árbitro

"Esto es para desviar lo deportivo y para utilizar la política", dijo el ministro de Interior.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, más conocida como Aprevide por el mundo del fútbol, le prohibió ayer el ingreso a cualquier cancha de fútbol bonaerense a Miguel Ángel Acevedo, ministro del Interior de Tucumán. El funcionario del gabinete del gobernador Juan Manzur negó el hecho y lo tildó de “político”.

“Me empezó a llegar por WhatsApp la noticia y realmente desconozco por qué dijeron que pateé una puerta. No sé ni dónde está el vestuario de ese estadio, ni tampoco estuve cerca del árbitro (Adrián Franklin)”, aseveró.

Acevedo explicó además el porqué de su presencia en Mar del Plata. “Fui para acompañar a Marcelo (Saez), primero, en carácter de amigo; él es el fundador de San Jorge, un club humilde y familiero; y segundo porque hasta hace dos años ellos no tenía ni estadio. Y Marcelo, que construyó en San Andrés, una localidad de nuestro interior, puso mucho esfuerzo, por eso siempre trato de ayudar con estos tipos de eventos”, agregó.

La noticia que recorrió el país

Acevedo todavía no entiende por qué lo involucraron. “La decisión se tomó luego que se conociera que el funcionario habría pateado la puerta del vestuario del árbitro del partido de ascenso a la B Nacional”, dice parte del comunicado que desde el organismo dieron a conocer.

“Creo que al salir Saez saluda al presidente de Alvarado (Facundo Moyano) y al de APRIVE. Luego Marcelo me presenta como el ministerio del Interior y creo que por ahí viene el tema”, dijo.

Además, contó que “esto es para desviar lo deportivo y para utilizar la política”. “Casi que me tratan de barrabrava y no me conocen. No sé si es mediático o si hay una causa. Según lo que leo y me contaron es que me prohibieron entrar a la cancha de un hecho que no existe. No sé cómo defenderme de una mentira; si a esto lo utilizan para hacer política, me duele. Yo no pateo puertas; no soy así”, cerró.

 

Fuente: La Gaceta


Nuestro Face