Deportes

San Jorge ratificó ante la Liga Tucumana la decisión de no jugar más en el Federal

Los directivos de San Jorge pasaron de la palabra a los hechos. Las declaraciones de la familia Sáez (Gastón `presidente´ y su padre Marcelo `fundador´) habían sido claras acerca de no jugar más en los torneos federales de AFA tras lo ocurrido en Mar del Plata con el árbitro Adrián Franklin.

Durante este jueves, el club presentó una nota en la Liga Tucumana de Fútbol, dueña de la plaza del Expreso en el torneo Federal A, y ratificó su determinación.

ALGUNOS PÁRRAFOS DE LA NOTA:

  • La decisión adoptada obedece al hecho que nuestra institución está en desacuerdo con la metodología utilizada en la organización de dicho torneo (en referencia al Federal A), en espacial a lo referido a la cuestión atinente a la designación de los árbitros.
  • Hacemos constar que la decisión adoptada se halla condicionada al hecho que la conducción del Consejo Federal tenga la actual composición, por lo que si en el futuro se produce alguna mutación al respecto, nuestra entidad comunicará a esa liga su cambio de postura a su participación en torneos organizados por la entidad rectora del fútbol del interior.

Ahora, el club debe formalizar este paso mediante una Asamblea Extraordinaria con los socios.

Pachi Raed “Renuncio por una cuestión de violencia y fatiga moral”


Nuestro Face