facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

El baterista Fernando Samalea vuelve a Tucumán en el marco del Mototour 2017

16 de March de 2017 | ESPECTÁCULOS | La cita es en Casa Managua, San Juan 1015, este jueves 16 de marzo a las 21 hs. Lo harán en el marco del MotoTour 2017, experiencia rutera con la que planean viajar en motocicleta a lo largo de 10.000 km por Argentina, Bolivia, Perú y Chile, tocando canciones de sus discos, estableciendo contactos con músicos locales y realizando un registro visual y literario de ese “movimiento infinito por las rutas y la naturaleza”.

El baterista Fernando Samalea vuelve a Tucumán en el marco del Mototour 2017
La cita es en Casa Managua, San Juan 1015, este jueves 16 de marzo a las 21 hs. Lo harán en el marco del MotoTour 2017, experiencia rutera con la que planean viajar en motocicleta a lo largo de 10.000 km por Argentina, Bolivia, Perú y Chile, tocando canciones de sus discos, estableciendo contactos con músicos locales y realizando un registro visual y literario de ese “movimiento infinito por las rutas y la naturaleza”. | Ampliar (1 Fotos)
Samalea, que además de baterista es bandoneonista y escritor, publicó en 2016 el libro “Que es un Long Play”, en el cual evoca anécdotas de toda su vida, desde la infancia hasta su labor como multi-instrumentista, sin dejar de lado su paso como futbolista en el club Platense de Buenos Aires. Editó once cd-libros instrumentales y cinco en colaboración, además de componer bandas sonoras para películas.. 


El mismo día jueves, además de tocar, Samalea mantendrá una charla informal con el público en Managua, a las 20.30. Marina Fages es compositora, cantante, guitarrista y artista plástica; tiene dos discos grabados y ha realizado giras como solista por ciudades de Europa y Latinoamérica. 
La banda local anfitriona Será "Pocas Palabras", abocada al jazz y el blues, está integrada por Maximiliano Sanchez (voz), “Coco” Zamora (teclados y coros), Ricardo Valencia (bajo), Raúl Brito (saxo) y Sebastián Uro Romero (batería). Con ocho años de trayectoria, abordarán canciones de su primer disco “Maquetas”, en proceso de mezcla y pronto a editarse. “Pocas Palabras parte del concepto del no prejuicio y de la anti rotulación, nutriéndose de vertientes que desembocan en un paisaje de colores que aluden a reseñas del jazz, el blues y muchos otros géneros, logrando que convivan con nuestra impronta. Esperamos con muchas ganas compartir escenario y aprender de una persona con tanto bagaje de vida como es Fernando Samalea”, dice el bajista Valencia. 

ac

Comentarios de nota

Más notas de ESPECTÁCULOS


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
EXPO 2017
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web