facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

El trailer veterinario del CENARA municipal vuelve a recorrer los barrios de la Capital

20 de March de 2017 | TUCUMAN | La “Clínica Móvil Pública” del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, comenzará a recorrer desde este lunes los barrios de la Capital.

El trailer veterinario del CENARA municipal vuelve a recorrer los barrios de la Capital
La “Clínica Móvil Pública” del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, comenzará a recorrer desde este lunes los barrios de la Capital. | Ampliar (1 Fotos)
En el tráiler, los vecinos podrán acceder de manera gratuita a consultas veterinarias, servicios de esterilización, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para las mascotas.

La clínica veterinaria móvil, que funciona desde hace 11 años, se instalará hasta el viernes, de 9 a 18, en calle Amador Lucero al 200, en el barrio Ciudadela. El tráiler municipal cuenta con elementos quirúrgicos, microscopios, refractómetros, esterilizadores, y productos zooterápicos, que permiten a los profesionales ampliar su campo de diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades parasitarias e infecciosas y lograr una óptima eficiencia en sus procedimientos.

Cabe señalar que la atención veterinaria que brinda el Municipio a través del CENARA siempre está acompañada por campañas de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas para inculcar a sus dueños conocimientos básicos que promuevan una convivencia armónica con los animales y mejorar su calidad de vida.

MB

Comentarios de nota

Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
BERTA TERRAZ PELU
GIULIETTA
SECO INDUMENTARIAS
LAS BLONDAS
VICTORIAH
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web