facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Ya llegó a la Legislatura el proyecto de Seguridad contra los motochorros

20 de March de 2017 | POLITICA | “Es un manuscrito que no lleva ni siquiera la firma del Gobernador” criticó el legislador Claudio Viña, dudando que la próxima sesión, convocada para el miércoles, se llegue a tratar alguna medida en cuanto a seguridad.

Ya llegó a la Legislatura el proyecto de Seguridad contra los motochorros
“Es un manuscrito que no lleva ni siquiera la firma del Gobernador” criticó el legislador Claudio Viña, dudando que la próxima sesión, convocada para el miércoles, se llegue a tratar alguna medida en cuanto a seguridad. | Ampliar (1 Fotos)
Tal como lo venían anticipando desde enero, Seguridad presentó el proyecto de ley que incluye algunos items polémicos como por ejemplo la prohibición de dos hombres en una misma motocicleta. El legislador Claudio Viña recordó que en diciembre pasado él también había presentado una iniciativa similar, para combatir los motoarrebatos, pero prohibiendo la circulación en zonas específicas, como por ejemplo en la city bancaria, reiterando que son varios los puntos incluidos en el paquete de medidas presentado por el secretario de Seguridad Ciudadana Paul Hofer, con los que no está de acuerdo.

Si bien, reconoció la problemática y la preocupación que pasa por un lado por la sensación de inseguridad de la gente, lo que los lleva a hacer justicia por mano propia cuestionó que pese a las leyes actuales, se de vía libre a los motochorros, y que no haya hasta ahora medidas concretas por parte del Ejecutivo para que legisladores puedan analizar. En este sentido criticó el “manuscrito” que envió Hofer, que no lleva la firma del Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, ni del Gobernador por lo que “no es ni siquiera un proyecto” aseveró.

Confirmó además la reunión de mañana de la Comisión de Seguimiento de Emergencia en Seguridad, integrada por funcionarios provinciales, legisladores, autoridades de la Justicia Federal y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, donde se van a votar una serie de medidas que después deben pasar a la Comisión de Seguridad de la Cámara, por eso dudó que esta semana, en la sesión del miércoles, puedan incluirse algunas de ellas.

VP





Comentarios de nota

Más notas de POLITICA


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
EXPO 2017
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web