facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Primera B Nacional: San Martín perdió 1 a 0 ante Nueva Chicago en su visita a Mataderos

20 de March de 2017 | DEPORTES | Los dirigidos por Diego Cagna cayeron ante el "Torito" y sumaron una nueva derrota. El único tanto del encuentro lo marcó en el segundo tiempo Facundo Pumpido. Los Santos visitarán el viernes en La Paternal a Argentinos Juniors desde las 19:05.

Primera B Nacional: San Martín perdió 1 a 0 ante Nueva Chicago en su visita a Mataderos
Los Santos cayeron 1 a 0 con Chicago en Mataderos. | Ampliar (1 Fotos)
 Otra vez San Martín fue víctima de sus limitaciones y esta tarde sumó su segunda derrota consecutiva, al caer 1-0 en Mataderos ante Nueva Chicago, por la fecha 23 de la B Nacional.

Facundo Pumpido aprovechó un error de la defensa para sellar el resultado a los 77 minutos y así dejar al "Santo" al borde de quedar afuera de la próxima edición de la Copa Argentina. Ahora, los tucumanos dependen del resultado que consiga Santamarina ante Atlético Paraná.

Luego de la goleada ante Gimnasia de Jujuy (3-0 en La Ciudadela), los "Santos" ilusionaron a sus hinchas con una temporada promisoria en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino. Sin embargo, las dos últimas caídas dejaron al equipo que conduce Diego Cagna lejos de la pelea y muy cerca de los puestos de descenso.

Durante los primeros 75 minutos, los tucumanos mostraron un juego sólido en la mitad de la cancha y manejaron la pelota. Sin embargo no pudieron traer a la provincia un resultado positivo. 

San Martín visitará el viernes próximo a Argentinos Juniors desde las 19:05, encuentro que será televisado por TyC Sports.


ET.





Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/722727/deportes/chicago-aprovecho-unica-tuvo-le-gano-san-martin-mataderos.html

Comentarios de nota

Más notas de DEPORTES


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
LAS BLONDAS
ROCCO
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Desarrollo Web | Diseño Web