facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Hieren de un disparo en la cabeza a un joven durante una discusión por drogas

20 de March de 2017 | POLICIALES | La víctima se encuentra en estado grave. Su madre denunció que fue por un tema relacionado con estupefacientes. Mientras tanto vecinos intentaron quemar un inmueble de Juan Posse al 1.900 manifestando que allí venden sustancias prohibidas.

Hieren de un disparo en la cabeza a un joven durante una discusión por drogas
Tras el hecho vecinos quisieron quemar una casa de Juan Posse al 1.900, aduciendo que allí se venden drogas. | Ampliar (1 Fotos)
 El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:30 de este lunes en Pasaje 17 de octubre al 500 en nuestra ciudad capital.

La madre de la víctima realizó la denuncia policial. La mujer contó que su hijo, un joven de 24 años, recibió un disparo en la cabeza tras una discusión que mantuvo con otro sujeto, alías "El Patrón", por cuestiones relacionadas a estupefacientes. El agresor habría estado acompañado por dos personas más, uno de los cuales sería un sujeto apodado "Super Niño". 

La persona herida fue trasladada en una ambulancia del Siprosa al Hospital Padilla donde actualmente se encuentra internado. Desde el nosocomio informaron que su estado es grave y que está conectado a un respirador artificial.

Mientras tanto, cerca de 80 vecinos de la zona se agolparon en una vivienda de Juan Posse al 1.900 y quisieron desalojar y quemar el inmueble, en donde sostienen que se comercializan sustancia prohibidas. Personal de Infantería de la Policía de Tucumán se trasladó al lugar para calmar a quienes allí reclamaban.


ET.




Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
BERTA TERRAZ PELU
GIULIETTA
SECO INDUMENTARIAS
LAS BLONDAS
VICTORIAH
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web