Deportes

Diez partidazos para ver en la fecha FIFA

ARGENTINA – ITALIA
El duelo se jugará este viernes 23 de marzo a las 16.45 con transmisión de TyC Sports. Los de Sampaoli necesitan ajustar piezas y empezar a cerrar la lista de 23, mientras que los europeos comenzaron una refundación tras quedar afuera del Mundial, pero estarán presentes algunas figuras como Buffon, Bonucci y Candreva.

HOLANDA – INGLATERRA
Otro duelo entre una selección que está fuera del Mundial y otra que está adentro. Son dos potencias europeas en momentos diferentes, pero que siempre tienen un atractivo. Inglaterra no contará con su máxima figura, Harry Kane, quien se recupera de una lesión. Se juega el viernes 23 de marzo a las 15.45.

URUGUAY – REPÚBLICA CHECA
Siempre es atractivo ver a los Celestes, que tienen en momentos inmejorables a jugadores como Godín, Suárez y Cavani. Del otro lado un equipo que supo tener momento de gloria al principios de este siglo pero que le pone condimentos al duelo sudamericano vs. europeo. Se disputará el 23 de marzo a las 8.35.

ALEMANIA – ESPAÑA
Un partidazo con todas las letras. Seguramente, junto a Francia, los mejores equipos europeos en la actuliadad. Ambos han apostado a la renovación sin dejar de lado el estilo para encontrarse en esta actualidad. La mala noticia, se juega a la misma hora que el amistoso de Argentina: Viernes a las 16.45.

PERÚ – CROACIA
Un duelo interesante por dos cuestiones: primero porque juega un equipo sudamericano con un DT argentino muy querido y porque del otro lado está Croacia, rival en el grupo de Argentina en el Mundial que cuenta con jugadores importantes de gran momento. Se juega el viernes 23 de marzo a las 21.

RUSIA – FRANCIA
Siempre es atractivo ver a los Galos, que tienen jugadores en gran nivel y tienen el objetivo de gritar campeón en Rusia. Por otro lado, el anfitrión que se irá midiendo con selecciones de alto calibre para llegar de la mejor manera a su Mundial. Se juega el martes 27 de marzo a las 12.50.

ALEMANIA – BRASIL
Un verdadero duelo de titanes. Aunque no sea por los puntos, el morbo del 7-1 en el Mundial pasado seguirá rondando las cabezas de los brasileños. Un duelo de estrategas que no tendrá a Neymar, que se recupera de la lesión en el tobillo. Se disputará el 27 de marzo a las 15.45.

ESPAÑA – ARGENTINA
Un duelo muy esperado por el hincha argentino. Medirse ante una importante selección que contará con todas sus figuras es una prueba importante de cara al inicio del Mundial. El partido se jugará el 27 de febrero a las 16.30 con televisación de TyC Sports.

HOLANDA – PORTUGAL
La presencia de Cristiano Ronaldo en el último campeón de la Eurocopa es un condimento interesante para este partido. El portugués seguramente querrá trasladar su gran racha goleadora a su selección. Va el martes 27 de febrero a las 16.45.

PERÚ – ISLANDIA
Seguramente muchos argentinos se sentarán en su sillón a la noche y prestarán especial atención a este duelo por la incógnita que es para varios de nosotros el seleccionado de Islandia. Al frente, un rival que servirá de prueba para evaluar de qué están hechos los nórdicos. Se juega el martes 27 a las 21.

Nuestro Face