Policiales

Un incendio en Tafí Viejo terminó con una casa recién construida

Ocurrió este jueves a la siesta. Al parecer, un corto circuito generó un incendio que destruyó una vivienda en el barrio Buen Ayre, en la localidad de Tafí Viejo.

Los bomberos actuaron rápido en apagar las llamas pero pocas cosas se han podido salvar. Los dueños de casa no estaban al momento en que se inició el fuego.

Trabajamos todo el día. Cuando llegué ya se habían ido los bomberos. Mis vecinos pudieron rescatar una mesa, sillas y un parlante. Perdimos todo lo demás“, comentó en el diario La Gaceta el dueño de la vivienda Daniel Acosta, quien vive ahí junto con su esposa y su hija.

Y explicó, “Parece que el fuego comenzó en la única habitación que tenemos, lo único enchufado era el televisor. No teníamos muchas cosas, la casa es nueva. Tengo que voltear la casa porque se quebraron todas las paredes. Recién se está enfriando, pero a simple vista hay que tirarla y hacerla de nuevo“.

Acosta y su familia pidieron que se publique su número de teléfono para todos aquellos interesados en ayudarlo puedan comunicarse con él. Pueden hacerlo al 3816497692.

Vecinos recibieron a la SAT pero quedaron “peor que antes” aseguran


Nuestro Face