Policiales

Video | Ruta 38 | Un automovilista impactó contra una rastra cañera y se incendió

El Siniestro vial ocurrió alrededor de las 04:00 del sábado sobre la traza vieja de Ruta 38 altura de Villa Nueva. Por causas que se investigan, un automóvil marca Chery y una rastra cañera impactaron de manera frontal; a raíz de la fuerte colisión el rodado menor se incendió por completo, su conductora salvó su vida de milagro.

CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN Y SU AUTO QUEDÓ CALCINADO El siniestro ocurrió cerca de la 03:30 de la madrugada de hoy cuando en la Ruta Nacional 38 a la altura de Alto Verde chocaron un camión Ford 1722 (KAB 148) con acoplado y que transportaba caña de azúcar conducido por Diego Hector García (26) domiciliado en la localidad de Ciudacita y un automóvil marca Cherry manejado por la María Sol Vargas (27) con domiciliado en el Barrio Nevado, de la ciudad de Concepción.Vargas fue asistida en el hospital de Aguilares sufriendo politraumatismos y la misma luego de permanecer en observación sería dada de alta.Personal policial de la Comisaría de Aguilares trabajó en el lugar con asistencia del servicio de ambulancia 107 y la intervención de los bomberos voluntarios de Concepción quienen apagaron el fuego en pocos minutos.

Posted by Bajo la Lupa on Saturday, July 6, 2019

 

Según fuente policiales chocaron un camión Ford 1722 (KAB 148) con acoplado y que transportaba caña de azúcar conducido por Diego Hector García (26) domiciliado en la localidad de Ciudacita y un automóvil marca Cherry manejado por la María Sol Vargas (27) con domiciliado en el Barrio Nevado, de la ciudad de Concepción.

Vargas fue asistida en el hospital de Aguilares sufriendo politraumatismos y la misma luego de permanecer en observación sería dada de alta.

Personal policial de la Comisaría de Aguilares trabajó en el lugar con asistencia del servicio de ambulancia 107 y la intervención de los bomberos voluntarios de Concepción quienen apagaron el fuego en pocos minutos.

Fuente: Bajo La Lupa

Para la Corte Julieta Silva mató de forma accidental a Genaro Fortunato


Nuestro Face