Policiales

Ruta 34: Tucumanos detenidos portando marihuana en Rafaela

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en nuestra ciudad, a la altura del kilómetro 217 de la ruta nacional 34, detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger.

Iba conducida por Juan Carlos I., de 40 años de edad y domicilio en Tafí Viejo, Tucumán. y lo acompañaba Eduardo Martín A., de 32 años, y residencia en San Miguel de Tucumán, quienes al ser abordados por los servidores de la ley se mostraron con marcado nerviosismo.

En ese escenario, los policías actuantes se percataron del olor que emana un cigarrillo de marihuana (“porro”), por lo que se invitó a descender del vehículo a las personas de mención.

Así las cosas, debajo de la alfombra del asiento del acompañante se ubicó un “ladrillo” de picadura de marihuana, por lo que se convocó a pares que laboran en el tema estupefacientes.

Finalmente, tanto la camioneta como lo secuestrado y los dos tucumanos, fueron trasladados hasta el edificio donde laboran los policías ligados a la Ley de Estupefacientes, a los fines pertinentes.

Fuente: La Opinión


Nuestro Face