Sin categoría

Alerta automovilistas: Estos son los cortes de tránsito en la Capital

Un importante operativo de seguridad se desarrolla por un nuevo aniversario de la Independencia Argentina. A raíz de esto, desde las 18.00 de este lunes se cortó el tránsito en el microcentro.

El tránsito está restringido alrededor de Plaza Independencia y los cortes se realizan en las intersecciones de calles Córdoba y 25 de Mayo y San Martín y Laprida.

El desvío del tránsito y el paso vehicular es selectivo, ya que en el caso de que algún vecino necesite transitar con personas con discapacidad, se habilitará el paso para ellos.

El martes 9 de Julio a partir de la medianoche la restricción alrededor del principal paseo público de la provincia será total, y en la zona de la Casa Histórica no podrá haber vehículos estacionados el tránsito estará totalmente cortado.

En la zona del Parque 9 de Julio, donde se realizará el tradicional desfile por los 203 años de la Independencia el martes a partir del mediodía, los cortes comenzarán en la medianoche del domingo 7 de julio para realizar los preparativos correspondientes.

Día de la Independencia: Megaoperativo de seguridad afecta a más de 2400 policías


Nuestro Face