Policiales Sociedad

Ingresaron a robar al Ingenio Santa Bárbara y agredieron brutalmente al personal de vigilancia

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 00:45 de hoy lunes, desconocidos ingresaron a las instalaciones del ingenio Santa Bárbara con aparente intención de robar. Agredieron brutalmente al personal de vigilancia. Por ese motivo, los obreros decidieron no realizar el corte de ruta que estaba previsto para el día de la fecha.

La situación se dio en el sector de la caldera nueva cuando el personal estaba realizando su ronda habitual notaron que había movimientos extraños en la zona. Al ingresar al edificio se dieron con los delincuentes los cuales los agredieron con elementos contundentes.

Los tres trabajadores fueron trasladados a diferentes nosocomios. Uno de ellos, Carrizo, fue trasladado al hospital Padilla con un fuerte golpe en la cabeza y en su rostro, el otro empleado de apellido Gómez con fracturas en su mano y en su rostro está internado en el hospital de Concepción. Por último, Leiva, otro personal de vigilancia, se encuentra en el hospital de Aguilares con cortes y golpes en su cabeza.

 

Ingenio Santa Bárbara… Urgente: robo en la madrugada con tres obreros heridos

Posted by Interior TV Aguilares on Monday, July 8, 2019

Fuente: Interior TV Aguilares

Nuestro Face