Ocio

HORÓSCOPO del día miércoles 10 de julio

Aries
Tendrás que redistribuir todas las actividades planeadas para la jornada debido a la llegada sorpresa de un amigo cercano.

Amor: El entendimiento llegará por fin hoy a tu pareja. Luego de varios días de desencuentros conseguirán llegar a un acuerdo.

Riqueza: No puedes vivir escapando de la responsabilidades toda tu vida. Llegará el momento en el que deberás enfrentarlas.

Bienestar: Se medido a la hora de poner tus metas. Si elijes algo imposible, el no poder alcanzarlo solo terminará frustrándote y haciéndote renunciar.

Tauro
No lograrás concentración en nada de lo que hagas hoy. Tienes un tema en mente, que ha ocupado toda tu atención.

Amor: Comunícate más con tu pareja. Verás que no sólo te sentirás más acompañado y apoyado sino que descubrirás todas sus virtudes.

Riqueza: La diplomacia, la moderación y el no cometer excesos serán tus caballos de batalla en el ámbito laboral.

Bienestar: Es mejor que trates de expresar tu potencial creativo y, si es necesario, hazte un poco egoísta, ya que siempre habrá oportunidades.

Géminis
Descubrirás en la jornada que eres capaz de mucho más de lo que pensabas. Derrumba tus limitaciones mentales.

Amor: Tu pareja pasa por un momento muy difícil. Procura mantenerte a su lado y demostrarle tu amor para contenerla.

Riqueza: No te dejes llevar por las palabras de pares laborales a la hora de tomar determinaciones clave en tu trabajo. Cuidado.

Bienestar: No tiene sentido que elijas intentar alcanzar metas irracionalmente imposibles. Procura ir poco a poco o la frustración te invadirá por completo.

Cáncer
Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella.

Amor: No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta.

Riqueza: La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.

Bienestar: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

Leo
Procura hacer todo lo que este a tu alcance para mejorar como persona. Hoy tendrás la oportunidad de empezar, mantente atento.

Amor: No podrás desarrollar una relación estable si no te permites dedicarle el tiempo que necesita. Pon tus prioridades en la línea.

Riqueza: Deberás dejar de lado las actividades planeadas para la jornada de hoy debido a situaciones fuera de tu control.

Bienestar: Acostumbra a no echar raíces profundas en un solo sitio en tu vida. Siempre que puedas mantener tus afectos contigo estate listo para todo.

Virgo
No temas decir las palabras que consideras necesarias para poder salir de esta complicación a nivel sentimental.

Amor: No todo saldrá como lo tienes planeado en la jornada de hoy, aunque aun así lograrás hacer aquello que tienes planeado.

Riqueza: Tendrás que comprometerte completamente con tu trabajo si pretendes alcanzar las fechas limite como se debe.

Bienestar: No des lugar a arrepentimientos por acciones del pasado. Lo que ya ha sucedido no tiene marcha atrás, no tiene sentido gastar energías en ello.

Libra
Necesitarás replantear las normas bajo las cuales riges tus relaciones amorosas. Día de profundo crecimiento emocional.

Amor: Día de malos momentos. Los recuerdos de un amor perdido recientemente te acosarán sin piedad. Busca evitar el pensar en el.

Riqueza: Sentirás más cerca que nunca la posibilidad de ser ascendido finalmente en tu trabajo. Da tu mejor esfuerzo.

Bienestar: Busca bajar un poco las revoluciones de tu estilo de vida. No permitas que el frenesí de la sociedad y el consumismo te consuman completamente.

Escorpio
Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo.

Amor: Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas.

Riqueza: Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.

Bienestar: Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

Sagitario
Descubrirás que lo único que necesitabas para tomar tus responsabilidades seriamente era la motivación adecuada.

Amor: Te será imposible resignarte ante los pleitos de la pareja. Encontrarás en ti la fuerza para sacarla adelante.

Riqueza: Deberás ponerte firme en lo que se refiere a controlar tu economía debido a recientes inconvenientes financieros.

Bienestar: Busca en ti la capacidad de pedir perdón cuando sabes que has cometido una equivocación, sobre todo con tus seres queridos. Deja el orgullo de lado.

Capricornio
Procura tomar con mayor positivismo las situaciones que te toca vivir en la vida. Busca cambiar tu perspectiva un poco.

Amor: Te verás dispuesto a renunciar a todo por lograr rescatar tu relación. Tiempos mejores se acercan, paciencia.

Riqueza: Buena jornada laboral, lograrás grandes adelantos en la conclusión de un gran numero de proyectos personales.

Bienestar: Es muy común que las preocupaciones de el estilo de vida que vivimos terminen por poner presión en la pareja. Que esto no afecte tu relación.

Acuario
Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy.

Amor: No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias.

Riqueza: Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.

Bienestar: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

Piscis
Serás la fuente de consuelo de un familiar cercano que contará con un grave dilema. Procura dar lo mejor de ti para ayudarlo.

Amor: Deberás mostrar cuanto has madurado para poder ganarte una segunda oportunidad con tu pareja. Pon todo de ti mismo.

Riqueza: Asegúrate de concretar todas las actividades agendadas para la jornada de hoy, pues tendrás serios retrasos hacia la noche.

Bienestar: El tiempo es nuestro único aliado y nuestro mayor enemigo. De una forma otra asegúrate de aprovecharlo de la mejor manera posible.

Fuente Clarín


Nuestro Face