Espectáculos

Volvió el espectáculo de luz y sonido en el museo de la Casa Histórica

El tradicional espectáculo de luz y sonido en el museo nacional Casa Histórica de Tucumán volvió a funcionar luego de tres años.

La reapuertura fue en la noche del 9 de julio y ya está disponible para todos los turistas y tucumanos que visiten el museo.

De la presentación del espectáculo participaron María Cecilia Guerra Orozco, directora del Museo Nacional Casa Histórica de Tucumán; Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo; Ricardo Viola, director de Obras e Infraestructuras Turísticas y Silvia Soria Chiarello, directora de Coordinación Turística, ambos del Ente Tucumán Turismo; Claudia Epstein, la directora del Centro Cultural Virla; Laura Morales de la Dirección de Cultura de San Miguel de Tucumán; y el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Juan Rodríguez.

Las entradas son gratuitas

De esta manera, el espectáculo quedó habilitado al público. La puesta permite recorrer distintos salones de la casa y pueden ser vistas por 75 personas en cada función. El show está destinado para todo público y es gratuito.

Se presentará los sietes días de la semana, con tres presentaciones, en los siguientes horarios: 19:30; 20:15 y 21 horas. Las entradas se entregan en el Museo, a partir de las 9 de la mañana, a razón de dos tickets por persona, previa presentación de Documento Nacional de Identidad.

Nuestro Face