LPTV

“Dejaron mucho que desear”, criticó Campero a dirigentes de su espacio

Es por eso que el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, propuso la lista que lleva a Manuel Courel, su jefe de gabinete como precandidato a diputado compitiendo con Domingo Amaya.

“Me parece válido que vaya Amaya pero nosotros queremos una lista que vaya de Tucumán al Congreso”, declaró Campero, añadiendo que los diputados del espacio que integra han dejado mucho que desear, por lo que consideraron necesario presentar otra propuesta con un candidato que no provenga del peronismo.

“Es algo novedoso que involucra a sectores intermedios de la sociedad, ONG’s, pensamos que el gran desafío es poder representarlos”, añadió Campero.

Courel aseguró por su parte que la intención es sumar, remarcando en varias oportunidades la necesidad de ser coherentes en una lista que represente a muchos tucumanos que no se sienten representados. “Para eso están las PASO que dirimirán los candidatos para las generales, después de eso nos someteremos a las reglas del juego, creemos que es sano para la democracia”, puntualizó.

Nuestro Face