Deportes Redes

River presentó su camiseta inspirada en un diseño de 1982

En un evento en Buenos Aires, adidas Argentina y el Club Atlético River Plate presentaron la nueva camiseta titular del Millonario, que se estrenará el próximo martes 16 de julio en su encuentro correspondiente por la Copa Argentina.

La presentación contó con la presencia de Julián Álvarez, Lucas Beltran y Cristian Ferreira representando al plantel masculino, y con Andrea López, Stephanie Melgarejo, Florencia Fernández, Camila Bravo, Mercedes Pereyra, Justina Morcillo y María Florencia Chiribelo por el plantel femenino.

Este lanzamiento, a su vez, celebró 37 años de unión entre ambas partes, siendo una de las relaciones más longevas para una marca y un club a nivel mundial. Además, de la campaña de comunicación de la nueva camiseta participaron también las jugadoras del plantel profesional que disputarán el próximo Campeonato de Primera División Femenino de AFA.

Inspirada en el primer diseño de adidas para River en el año 1982, en el nuevo Manto Sagrado predomina el blanco y rojo, con las tres tiras sobre los hombros, con un pixelado en la tradicional banda. El kit se completa con short negro y medias blancas. Asimismo, la nueva colección cuenta con la nueva línea de entrenamiento en color bordó.


Nuestro Face