Deportes

VIDEO TNA: Enorme triunfo de Talleres en Córdoba

El Club Atlético Barrio Parque volvió a caer este lunes, esta vez en condición de local frente a Talleres de Tafí Viejo por 88 a 73, en una nueva jornada de La Liga Argentina.

Nicolás Lauría con 16 puntos (4 simples y 6 dobles) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Lyonell Gaines con 23 tantos (3/10/0) fue el máximo anotador de Talleres y del juego, que tuvo parciales 21/18; 39/43 (18/25); 50/66(11/23) y el final 73/88 (23/22).

Había comenzado mejor el local, con un buen trabajo defensivo, que rápidamente se fue diluyendo y la visita empezó a hacerse fuerte en base a una buena defensa que le permitía atacar mejor y dañar a un rival, que con el paso de los minutos se iría desdibujando.

En el segundo parcial, Talleres capitalizó esas ventajas y rápidamente pasó al frente, sacando una luz de ventaja de 10 puntos, que recién sobre el final Parque pudo achicar.

Pareció reaccionar el local a la vuelta del descanso largo, pero otra vez la cerrada defensa del conjunto tucumano y los errores del local hicieron que Talleres sacara la máxima diferencia, por entonces de 16 puntos, con la que llegaron a los últimos 10 minutos del juego.

En el último tramo del juego nada cambió, Barrio Parque no reaccionó y de local repitió lo que hizo en la gira por Paraná y Santa Fe, dejando una pálida imagen de cara al futuro.

Síntesis:

Barrio Parque 73: Agustín Jure (11), Juan Kelly (14), Lautaro Rivata (8), Nicolás Lauría (16) y Lenjo Kilo (6) (FI). Tomás Ligorria (4), Gastón Marozzi (8) y Luciano Guerra (6). DT: Alejandro Lotterio.

Talleres 88: Gastón García (15); Vittorio Fazzini (s/c), Cristian Soria (5), Jerónimo Solórzano Ayusa (13) y George Valentine (21). (F.I). Lyonel Gaines (23), Martín Gómez (11) y Martiniano Ayusa (s/c). DT: Mario Vildoza.

Árbitros: Ariel Rosas (Mendoza) y Enrique Cáceres (La Plata – Prov. de Buenos Aires).

Cancha: “El Teatro del Parque” (Córdoba)

Informe: Prensa Barrio Parque