Deportes

Mauro Icardi abandonó la concentración del Inter

La novela de Mauro Icardi con el Inter sumó un nuevo capítulo. A pesar de haber sido uno de los 28 futbolistas que viajaron a la pretemporada que el equipo está realizando en Lugano, Suiza, el delantero se retiró de la concentración y volverá a Milán para seguir entrenando por su cuenta.

Este mediodía, el club italiano difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que anunció que la decisión de que Icardi se vaya del búnker elegido para los entrenamientos del plantel profesional fue de “mutuo acuerdo” con la institución.

Además, el escrito resalta que el futbolista no será parte de la gira por el continente asiático que realizará el grupo que dirige Antonio Conte. Una vez que terminen los trabajos en la ciudad suiza, este domingo, el Neroazzurro viajará para jugar dos partidos amistosos: el primero será frente al Manchester United, en Singapur, mientras que como segunda parada del viaje por Asia, lo hará ante la Juventus, en la ciudad de Nanjing, China.

La guerra entre el delantero y la institución italiana comenzó a principios de este año cuando se dilataron las negociaciones entre su esposa y agente, Wanda Nara, y los directivos, por la renovación del contrato.

Eso provocó que Icardi decidiera bajarse de una convocatoria, lo que molestó al ex director técnico del primer equipo, Luciano Spalletti, que pidió que no entrene más con el plantel mayor. Además, el Inter decidió retirarle la capitanía a su jugador estrella, máximo goleador en las últimas cuatro temporadas del club en la Serie A italiana.

 


Nuestro Face