Ocio

HORÓSCOPO del día lunes 15 de julio

Aries
Encontrarás todo tipo de trabas para realizar los tramites destinados para el día de hoy. No los postergues por nada del mundo.

Amor: Muy buen momento esta atravesando la pareja. El dialogo y el entendimiento son moneda corriente. Todo marcha sobre ruedas.

Riqueza: Finalmente lograrás bajar un cambio y comenzarás a dejar la presión por detrás. La tranquilidad te alcanzará eventualmente.

Bienestar: Recuerda que en los negocios no existen relaciones de amistad o compañerismo. Asegúrate de cubrir tu retaguardia de la mejor manera posible.

Tauro
Grandes disgustos te aguardan para la jornada de hoy. Se muy cuidadoso al conducir hasta y desde tu lugar de trabajo.

Amor: La convivencia esta comenzando a convertirse en un reto para la pareja. No te permitas tomar el camino sencillo.

Riqueza: Planearás en el día de hoy los horarios para comenzar con esos cursos cortos que hace tanto tiempo estas postergando.

Bienestar: No pierdas energías en rever constantemente determinaciones tomadas en el pasado. No importa cuánto lo desees, es imposible volver el tiempo atrás.

Géminis
No dejes que las complicaciones que sufrirás a ultima hora hoy acaben con tus planes. Organízate detenidamente y saldrás airoso.

Amor: Los astros están a tu favor durante la jornada. Tu sensualidad romperá con las barreras de esa persona que creías inalcanzable.

Riqueza: Aprovecha la jornada de hoy para revisar tus finanzas. Mantener las cuentas al día es muy importante.

Bienestar: No pierdas tu tiempo buscando un motivo o explicación a los eventos que te toque experimentar en la vida. Acéptalos y continua adelante.

Cáncer
Estarás propenso a tener accidentes domésticos durante la jornada de hoy. Procura moverte con mucho cuidado.

Amor: Procura iniciar durante la jornada todos aquellos cambios en la pareja que vienes postergando desde antaño.

Riqueza: Deberás poner todo de ti si pretendes superar esta etapa difícil que estas atravesando a nivel laboral. No te desanimes.

Bienestar: Que las malas experiencias que debas atravesar dejen su enseñanza, pero no su marca en tu vida. Aprende de ellas, pero no dejes que te condicionen.

Leo
Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez.

Amor: La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades.

Riqueza: Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.

Bienestar: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

Virgo
Jornada fundamentalmente tranquila y sin mayores complicaciones. Aprovecha para tomar un merecido descanso.

Amor: Las peleas y complicaciones estarán a la orden del día en la jornada de hoy. No te permitas perder la cordura.

Riqueza: Deberás reorganizar tus horarios para la jornada de hoy. El excesivo trabajo te obligará a hacerlo. Tómalo con calma.

Bienestar: No siempre encontrarás respuestas que te satisfagan a ciertas preguntas que la vida pondrá en tu mente. No pierdas tu tiempo en ellas.

Libra
Alguien te dirá unas palabras que te ayudarán a creer más en los valores que sustentan las costumbres, el hogar y la familia.

Amor: Una tercera persona influencia negativamente en tu relación de pareja, no confíes tanto en ella porque te alejará de la persona amada.

Riqueza: Se avecinan nuevos planes, esperanzas y metas. Deberás tener confianza en los resultados, perseverar y ser paciente.

Bienestar: No corras por lugares que puedas resbalar y no bajes escaleras corriendo. Tienes que cuidar tus pies y tus tobillos de torpezas.

Escorpio
Tendrás la oportunidad para dedicarle un poco de tiempo a actividades de ocio que vienes postergando por excesos de obligaciones.

Amor: Encontrarás más que atrayente la invitación que recibirás de tu nueva conquista. Termina tu fin de semana de lo mejor.

Riqueza: Una reunión con amigos te permitirá planificar un negocio impensado. Asesórate correctamente antes de lanzarte.

Bienestar: De nada sirve que tengas tus ojos en el pasado, no importa cuanto lo desees, el tiempo no volverá atrás. Acepta tus actos y sigue con tu vida.

Sagitario
Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación.

Amor: Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria.

Riqueza: Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.

Bienestar: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

Capricornio
Finalmente tendrás la chance de tener una jornada dedicada enteramente al relax, salpicada con algunos inconvenientes.

Amor: Jornada de reuniones familiares. Evita arrastrar a tu pareja a discusiones innecesarias en el lecho familiar.

Riqueza: Tomate un tiempo durante la jornada de hoy para verificar el estado de tus finanzas. No te dejes estar.

Bienestar: Ten en mente que nunca llegamos a conocer completamente a las personas que nos rodean. Debes ser más flexible en tus juicios hacia ellas.

Acuario
Deberás cambiar tu política de aproximación a las dificultades debido a que no te encuentras en un entorno de personas razonables.

Amor: No dejes pasar más tiempo en la recuperación de una relación recientemente terminada. Juega el todo por el todo.

Riqueza: Comenzarás a buscar maneras de mejorar consistentemente ciertas técnicas laborales que están representando problemas para ti.

Bienestar: Mantente atento a los mensajes subliminales que la vida te pueda estar enviando y que pueden llegar a representar una ventaja por sobre el resto.

Piscis
Tendrás algunos altercados con amigos cercanos. Recuerda que una vez que las palabras están dichas, no hay vuelta atrás.

Amor: Tu inconsistencia a la hora de tomar tus responsabilidades en serio terminarán definitivamente con la pareja. Madura.

Riqueza: El tiempo ocupado en mejorar tus habilidades representa una inversión a futuro. Recuerda que tu mejor capital eres tu.

Bienestar: De a poco encontrarás en ti todas las respuestas a ciertos acertijos que te sacaban el sueño. Las respuestas a tus interrogantes llegarán en tiempo.

Fuente Clarín


Nuestro Face