Tecnología

Whatsapp: cómo dejar de recibir mensajes sin desinstalar la app

Whatsapp es cada vez más popular y algunos usuarios comienzan a alertarse por la cantidad de horas que pasan utilizando este servicio de mensajería instantánea.

Hace pocos meses se conocieron nuevas funciones que implementará Whatsapp para permitirle a sus usuarios que dejen de recibir mensajes cuando estén de vacaciones o cuando deseen “cortar” por un tiempo con la aplicación.

Si bien la nueva opción todavía no se encuentra disponible, sí hay otras maneras de desactivar Whatsapp sin necesidad de desinstalarla. Para eso, se debe ingresar desde tu  teléfono a Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Forzar detención/Detener. De esa manera, la aplicación dejará de funcionar hasta que la vuelvas a abrir y se dejarán de recibir mensajes durante el tiempo deseado. Para reactivar la app solo tenés que abrirla como de costumbre: pulsando sobre su ícono. Otra opción para tomarte un “descanso” de Whatsapp es borrar los datos. ¿Cómo se hace? Tenés que ir a los Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Borrar datos. Así, la app te pedirá que vuelvas a iniciar sesión en el caso que quieras volver a recibir mensajes.

Fuente: www.canalnet.tv


Nuestro Face