Espectáculos

Juan Martín Medina llega al 21º Julio Cultural Universitario

El próximo sábado 20 de julio a las 22 hs., en el marco del 21° Julio Cultural Universitario, se presentará en el auditorio del Centro Cultural Virla, Juan Martín Medina, músico argentino de proyección internacional, radicado en México.

Medina ha sido integrante como vientista de las agrupaciones de Cuti y Roberto Carabajal, Chango Spasiuk, Peteco Carabajal, Los Nocheros, Julieta Venegas entre otros grandes artistas de Argentina y México.

Presentará en este Julio Cultural su segundo trabajo discográfico “En el Sendero”, grabado en vivo en el festival San Vicente Jazz y nominado a los Premios Gardel, en donde incluye repertorio de música popular argentina de raíz folklórica más temas propios y de nuevo autores, con un tratamiento que lo acerca al jazz y otras músicas del mundo.

Lo acompañaran en esta presentación los músicos tucumanos Rony López en bajo y Javier Podazza en batería (ambos del grupo local Pata i’ Chancho) y el guitarrista y productor Carlos Carrizo.

Además contará con la participación de amigos artistas locales invitados como Nancy Pedro, Ale Muratore, Yuca Córdoba y Federico Falcón.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Virla de 9 a 12 hs. y de 18 a 21 hs.

Cine | Espacio Incaa presenta películas para chicos y grandes


Nuestro Face