facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Un enigmático mensaje de Nicole Neumann en Instagram desorientó a todos

15 de May de 2017 | ESPECTÁCULOS | Separada de Fabián Cubero, la modelo escribió "te amo" en su cuenta en la red social. Tras las especulaciones, salió a aclarar el motivo. ¿Por qué lo hizo? ¡MIRÁ EL VIDEO!

Un enigmático mensaje de Nicole Neumann en Instagram desorientó a todos
Separada de Fabián Cubero, la modelo escribió "te amo" en su cuenta en la red social. Tras las especulaciones, salió a aclarar el motivo. ¿Por qué lo hizo? ¡MIRÁ EL VIDEO! | Ampliar (4 Fotos)
Un enigmático mensaje de Nicole Neumann en Instagram desorientó a todosUn enigmático mensaje de Nicole Neumann en Instagram desorientó a todosUn enigmático mensaje de Nicole Neumann en Instagram desorientó a todos
Este domingo Nicole Neumann (36) se despertó algo reflexiva y compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter una frase por demás sugerente por estas horas, cuando cada acto, dicho o gesto de la modelo levanta sospechas por doquier.

Es que la también diseñadora de zapatos, recientemente separada de Fabián Poroto Cubero (38), escribió en las redes sociales un mensaje inspirador sobre el amor y las repercusiones no tardaron en llegar.

"Decirle ’TE AMO’ (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, ?a esa circunstancia dolorosa, ?es la mejor forma de transformarla. ?Porque el amor es lo único que sana. Lo siento, por favor perdóname, por aquello que hay en mí, que ha creado esto. Gracias, TE AMO. Bendecido domingo", fueron las palabras que utilizó Nicole para acompañar un collage de un corazón con la palabra amor escrita en varios idiomas.

Inmediatamente después de publicar ese dibujo, decenas de usuarios de Twitter comenzaron a preguntarse y a preguntarle a la rubia a quién iba dirigida esa frase. ¿Si era para Poroto o para alguno de los supuestos amantes que le adjudican a la modelo? Lo cierto es que la diosa y ex figura de Bailando 2016 desmintió haber escrito esas palabras para alguien en particular.

En diálogo con el periodista Tomás Dente, Nicole expresó a través de un audio de WhatsApp: "Mi post tiene que ver con la filosofía del Ho’oponopono. De hecho abajo lo expresa y describe a qué se refiere tal cual el post y no es un ’te amo’ dirigido a ninguna persona en especial. De hecho yo no arreglo las cosas por las redes ni comunicaría ese tipo de cosas por las redes, lo hago cara a cara así que no, no es dirigido a nadie en especial".

Sin embargo, las declaraciones de Nicole este lunes en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) no terminan de aclarar su situación sentimental. Es que, desde que se conoció su separación del futbolista de Vélez y padre de sus tres hijas, la presunta tercera en discordia en el matrimonio de Daniela Urzi y el empresario Pablo Cosentino, no hace más que levantar sospechas en las redes sobre la llegada de un nuevo amor.

"Nada más dulce cuando estás triste que un abrazo con sabor a estoy aquí ahora y siempre..." y "Aprende a confiar en lo que está sucediendo", son otras dos de las polémicas y misteriosas frases que la ex lolita compartió en las redes despertando muchas sospechas.

AC

Fuente: https://www.clarin.com/extra-show/fama/enigmatico-mensaje-nicole-neumann-instagram-desoriento_0_rk9YqXDlW.html

Comentarios de nota

Más notas de ESPECTÁCULOS


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
BERTA TERRAZ PELU
GIULIETTA
SECO INDUMENTARIAS
LAS BLONDAS
VICTORIAH
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web