facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

La emotiva sorpresa que recibió Pamela David en su debut en las tardes de América

15 de May de 2017 | ESPECTÁCULOS | La conductora entrevistó mano a mano a la gobernadora María Eugenia Vidal y a Moria Casán, entre los momentos más destacados del primer programa

La emotiva sorpresa que recibió Pamela David en su debut en las tardes de América
La conductora entrevistó mano a mano a la gobernadora María Eugenia Vidal y a Moria Casán, entre los momentos más destacados del primer programa | Ampliar (1 Fotos)
 Tras un descanso de dos meses después de su despedida de Desayuno Américano, Pamela David desembarcó con su nuevo programa "Pamela a la tarde" en la pantalla de América.

 

El magazine, que irá de lunes a viernes de 15.30 a 17.15, tiene un destacado panel de periodistas que acompañarán a la conductora todas las tardes. El mismo está compuesto por Luli Fernández, Carlos Monti, Amalia Granata, Facundo Pastor, Soledad Larghi y Candelaria de la Sota. Además, Samuel "Chiche" Gelblung estará dos veces por semana presentando informes especiales realizados en la calle por el mismo.

 

Antes de la visita de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Pamela David charló con Moria Casán, "La lengua karateka del espectáculo" quién, fiel a su estilo, habló de todo sin filtro.

 

En medio del programa, David recibió una "caja sorpresa" y que tuvo que descubrir en el "vivo". "¿Me tengo que enterar de las sorpresas acá? ¿Qué es eso?", dijo Pamela al ver un enorme regalo con una caja de bombones y una carta.

 

Tras, la atenta mirada a su marido, Daniel Vila, quien se encontraba en el estudio, la conductora leyó el mensaje. "Mamá, Pame, te deseamos todo el éxito del mundo porque te lo merecés. En este corazón no entró todo el amor porque te amamos solo algunos bombones y nuestro mensaje que esperamos que te gusten. Lola, Feli y Luchi", rezaba la carta escrita por los hijos de David y el empresario, uno de los dueños del canal.

 

"Ay, me van a hacer llorar y no quiero llorar", dijo Pamela. Pero todavía había una sorpresa más: un tierno video familiar. "Má, te quiero mucho, espero que en este nuevo programa te vaya bien y te amo mucho. Sos la mejor madre del mundo", dijo Felipe, fruto de su primer matrimonio con el ex basquetbolista Bruno Lábaque. "Bueno Pame, te mando un beso, espero que empiece muy lindo tu nuevo programa y suerte", le deseó Luisa, hija de Vila. Y, finalmente, llegó el turno de la más pequeña de la familia. "Espero mamá que tu día sea mejor como siempre y que te vaya bien. Te amo", concluyó Lola, la hija de la pareja. "Que mejores augurios que éstos. Los amo, gracias", cerró la escena Pamela.



AA





Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/05/15/la-emotiva-sorpresa-que-recibio-pamela-david-en-su-debut-en-las-tardes-de-america/

Comentarios de nota

Más notas de ESPECTÁCULOS


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web