facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Marcelo Tinelli bajó a la Mole Moli del Bailando 2017

17 de May de 2017 | ESPECTÁCULOS | El conductor fijó su posición a través de un extenso comunicado. Su hija Candelaria festejó la decisión y estalló la polémica. Lo mismo había ocurrido en 2015, cuando el cordobés y Coki Ramírez fueron desafectados del ciclo.

Marcelo Tinelli bajó a la Mole Moli del Bailando 2017
El conductor fijó su posición a través de un extenso comunicado. Su hija Candelaria festejó la decisión y estalló la polémica. Lo mismo había ocurrido en 2015, cuando el cordobés y Coki Ramírez fueron desafectados del ciclo. | Ampliar (3 Fotos)
Marcelo Tinelli bajó a la Mole Moli del Bailando 2017Marcelo Tinelli bajó a la Mole Moli del Bailando 2017
Después de varios cruces fuertes de palabras y de protestas en las redes, la decisión quedó firme: Fabio "La Mole" Moli no formará parte de la edición de este año de ShowMatch.

A pesar de haber sido una figura y ganador de la edición del 2010 y de que estaba confirmado en la edición 2017, quedó afuera. La decisión final de excluirlo del certamen vino por la contradicción que presentan el boxeador y la postura del programa, que va en línea con la de Candelaria, la hija del conductor, y militante contra el maltrato animal.

La Mole es un ávido defensor de las carreras de galgos, practica que fue prohibida a través de una ley a fines del año pasado. "No quiero que esté", fue la escueta opinión que dio Cande en Twitter, cuando se enteró de la convocatoria.

Hace unas horas, Marcelo Tinelli emitió un comunicado en sus redes sociales, anunciando la baja del boxeador. "Moli fijó posición respecto de un tema que a mí personalmente - y en firme concordancia con mi familia- me inquieta especialmente: su apología de las carreras de galgos. Soy una persona que defiendo y amo ferviente a los animales. Una de mis hijas, además, integra una agrupación proteccionista. Desde noviembre existe una ley que tuvo amplia difusión en el programa".

¿Qué había dicho el ex boxeador?, en la radio cordobesa Pulxo manifestó: "Yo no estoy contento, estoy sorprendido, te podés dar cuenta lo que hace este cabezón culiado. Te corre cuando quiere y después te llama. El año pasado era un pegador, maltratador y asesino de perros y ahora me llama. Tenemos muchas cosas que aclarar y muchas cosas que decirnos. Lo único que le pedí, si podía, es que la coach sea de Córdoba, Yanina Colomé, y aparentemente la bailarina la van a elegir ellos. Y les dije que me hagan firmar el contrato, no vaya a ser cosa que me hagan laburar tres meses y después me digan que no… El año pasado me hizo laburar dos meses y medio al pedo".

Esta no es la primera vez que la Mole Moli se queda afuera del Bailando por esta causa. En 2015, él y su compañera Coki Ramirez finalmente no debutaron por las mismas circunstancias.

AC

Fuente: https://www.clarin.com/extra-show/fama/tinelli-mole-moli-bailando_0_ByrhM7qg-.html

Comentarios de nota

Más notas de ESPECTÁCULOS


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
BERTA TERRAZ PELU
GIULIETTA
SECO INDUMENTARIAS
LAS BLONDAS
VICTORIAH
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web