facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

El pan aumentará a partir de la semana que viene

18 de May de 2017 | ACTUALIDAD | Entre el martes y el miércoles, el precio en las panaderías tucumanas sufrirá un incremento de entre un 12% y un 15%.

El pan aumentará a partir de la semana que viene
Entre el martes y el miércoles, el precio en las panaderías tucumanas sufrirá un incremento de entre un 12% y un 15%. | Ampliar (1 Fotos)
El vicepresidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, Bruno Cuozzo aseguró en Radio Ciudad que la semana que viene habrá un incremento en el precio del pan.

Según comunicó Cuozzo, la razón tiene varios elementos. "Es por el tema de los servicios que ya vienen aumentando. Los productos grasos también han aumentado. El tema principal que es la harina, tuvo un incremento. Además, desde el mes de junio aumentamos los salarios en un 14%".

Y siguió, "el aumento se dará entre el martes y el miércoles de la semana que viene. Hasta acá, Tucumán tiene el pan más barato del norte del país y a partir de este aumento, los precios serán emparejados pese a que las otras provincias también sufrirán un incremento".

En cuanto a números, la suba será de entre un 12% y un 15%. Significa que el valor del kilo del pan francés se irá al rango de los $35 y $42, dependiendo de cada panadería.

MB

Comentarios de nota

Más notas de ACTUALIDAD


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web