facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

"Ella no está bien, le pegaron un tiro" contó el padre de la joven baleada por un motochorro

18 de May de 2017 | POLICIALES | Sofía tiene 18 años y fue atacada anoche en Villa Carmela cuando intentó ahuyentar a los delincuentes. "La bala ingresó por el omóplato derecho. Tocó la columna y le destrozó la médula", contó el padre de la víctima en Radio Ciudad

Sofía tiene 18 años y fue atacada anoche en Villa Carmela cuando intentó ahuyentar a los delincuentes. "La bala ingresó por el omóplato derecho. Tocó la columna y le destrozó la médula", contó el padre de la víctima en Radio Ciudad | Ampliar (1 Fotos)
Una chica de 18 años fue baleada anoche en el balcón de su casa, en Villa Carmela, segundos después de atender al delivery, al que dos motochorros intentaron asaltar. Ante los gritos de la adolescente, uno de los delincuentes le disparó y su estado es crítico. 

Sofía Villagrán y su novio tenían planeado comer una pizza y decidieron llamar a un negocio de su barrio, el Oeste III, ubicado al noroeste de la capital tucumana.

Cuando escucharon al delivery, el novio de Sofía salió a recibirlo y, en ese momento, dos motochorros intentaron asaltar a los dos jóvenes. Al advertir lo que estaba pasando, la joven salió al balcón de su casa y con gritos intento disuadir a los delincuentes.

Lejos de amedrentarse, uno de los motochorros sacó un arma y le disparó a Villagrán. El proyectíl ingresó por el homóplato y quedó alojado en la médula ósea.

Eduardo Villagrán, padre de la víctima contó e Radio Ciudad, "Ella no esta bien. Le pegaron un tiro. Estaba en la casa del novio. Salió va recibir un delivery y se encontró con un ladrón que estaba asaltando al muchacho".

Y siguió, "ella le gritó. El delincuente hizo un tiro al aire y le pegó. La bala ingresó por el omóplato derecho. Tocó la columna y le destrozó la médula. No la pueden operar porque tiene todo inflamado. No va a caminar más".

La jovencita se encuentra internada en el sanatorio 9 de Julio del microcentro de la Capital.

MB - Con texto de La Gaceta







Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web