facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

La pesadilla de Nicole Neumann: aparecen nuevos audios sobre su separación

18 de May de 2017 | ESPECTÁCULOS | La modelo quiso desmentir unos dichos y le salió todo al revés. ¡MIRÁ EL VIDEO!

La pesadilla de Nicole Neumann: aparecen nuevos audios sobre su separación
La modelo quiso desmentir unos dichos y le salió todo al revés. ¡MIRÁ EL VIDEO! | Ampliar (1 Fotos)
Más pruebas en su contra. Luego de negar la frase con la que los editores de Caras titularon esta semana la portada de la revista ("Me separé porque no me sentía completa"), Nicole Neumann (36) tuvo que tragarse sus dichos. Es que, ni bien ella manifestó su descontento por esa nota, aparecieron dos audios que confirmaban sus palabras.

Sin embargo, la polémica creció aún más en las últimas horas luego de que se filtraran más fragmentos de esa cuestionada entrevista que la modelo brindó para aclarar su ruptura de Fabián Poroto Cubero (38), el papá de sus tres hijas.

En detalle, la ex participante de Bailando 2016 le había dicho al vicedirector de Caras, Héctor Maugeri, que con el jugador de Vélez Sarsfield hoy por hoy no podían conectar como pareja. "Sentí que era injusto para los dos, porque ni yo estaba sintiendo completa plenitud y a causa de eso él tampoco tenía completa plenitud, entonces hablamos los dos”, dijo Nicole en el audio difundido por la revista en cuestión.

Y agregó: "Yo claramente estaba empezando a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas y me costaba transmitírselas a Fabián. Él obviamente se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle en un montón de cosas como pareja a él… Pasa que una empieza a alejarse a todo en todo, tener gestos de ternura, compartir menos cosas. Necesitaba estar fuera de mi casa…”.

En tanto, ahora aparecieron cuatro nuevos audios que certifican otras polémicas declaraciones de la blonda. "Hace ocho meses que lloro, me han visto por todos los programas. (!¿Fabián también lloró?") Sí, obvio... apenas volví tuvimos una charla súper profunda y lloramos los dos juntos", le contó en una de esas grabaciones Nicole al director de Caras.

Y siguió: "Yo fui quien empezó a sentir un desgaste en la pareja. Asumo que no soy una persona fácil. Porque es verdad, es difícil estar a mi lado, seguirme el ritmo. Soy re copada en un montón de cosas, por eso he tenido relaciones largas y de amor total, pero no soy fácil".

Además, en determinado momento del reportaje, la reconocida modelo y también empresaria textil fue consultada sobre los abruptos y siempre escandalosos finales de sus relaciones amorosas y no le quedó otra que contestar lo evidente.

"¿Por qué cree que cuando usted finaliza una relación afectiva siempre está atormentada por el escándalo y la infidelidad?", le preguntó Maugeri y ella respondió: "No sé qué decirte con respecto a eso, pero lamentablemente es la verdad. Por alguna razón, siempre estoy rodeada de algún escándalo. Quizás tenga que ver con mi espíritu escorpiano, impulsivo y pasional".

Y sobre la pérdida del encanto en la pareja aclaró: "Las emociones se encienden o se apagan y uno no lo puede controlar. Yo no puedo ser deshonesta conmigo misma. La vida no es apretar un botón y decidir a quién amar". Clarito, ¿no?

AC

Fuente: https://www.clarin.com/extra-show/fama/pesadilla-nicole-neumann-aparecen-nuevos-audios-separacion_0_HyzdRMsgZ.html

Comentarios de nota

Más notas de ESPECTÁCULOS


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web