facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Martín Bossi y una divertida anécdota con Mauricio Macri jugando al fútbol

18 de May de 2017 | ESPECTÁCULOS | En su visita a Clarín el reconocido humorista contó cómo juega a la pelota el presidente, lo definió en una sola palabra y reveló qué le dijo cuando iban perdiendo... ¡6 a 0! ¡MIRÁ EL VIDEO!

Martín Bossi y una divertida anécdota con Mauricio Macri jugando al fútbol
En su visita a Clarín el reconocido humorista contó cómo juega a la pelota el presidente, lo definió en una sola palabra y reveló qué le dijo cuando iban perdiendo... ¡6 a 0! ¡MIRÁ EL VIDEO! | Ampliar (1 Fotos)
En su visita a la redacción de Clarín, Martín Bossi (42) revolucionó la jornada laboral de decenas de periodistas que mientras hacían su trabajo escuchaban con entusiasmo las anécdotas del actor.

Pero una de sus historias sorprendió especialmente a todos. Es que "el hombre de las mil caras", tal como se lo conoce al reconocido humorista y figura de la calle Corrientes, contó un desopilante episodio que vivió con el presidente Mauricio Macri en un partido de fútbol hace unos cuatro años.

Al ser consultado sobre su vínculo con el Jefe de Estado, el comediante contó que jugó varias veces para su equipo de fútbol, porque así lo haría con cualquiera que lo invite a participar de un picadito, y recordó: "Hace mucho tiempo, unos tres, cuatro años, jugaba en el equipo de Mauricio y acá hay una anécdota maravillosa. Íbamos perdiendo 6 a 0. Mauricio de 10 y yo de 5. Pero yo acaparo todo, como decía (Roberto) Fontanarrosa, no es que sea morfón ’me tomo más tiempo para decidir las distintas posibilidades’, y me gritaban ’eyy vos, largala’".

En ese momento, con su característico sentido del humor y en medio de una contagiosa carcajada de los oyentes, Bossi definió: "Entonces Macri dice ’Chicos, por favor, autocrítica’. ¡6 a 0 íbamos perdiendo! Aparte él va, gambetea y nadie lo toca, y me dice: ’Ves, Martín tenés que jugar así’. Le dije: ’Mauricio, no estás viendo la realidad’. ¡No se le tira nadie! Gambetea así como Caniggia y nadie lo toca. ¡¿Quién lo va a tocar!?", bromeó. 

Tras compararse con el ex futbolista de San Lorenzo Fernando el Conde Galetto y reconocer que para jugar es "egoísta", el protagonista de Bossi Master Show 2017 definió a Macri como jugador en una sola palabra: "Sushi". "Perdón, pero no, no juega... Ojo, que no sea bueno al fútbol no quiere decir que no lo sea en la política, al fútbol no juega", la remató el popular comediante.

AC

Fuente: https://www.clarin.com/extra-show/fama/martin-bossi-divertida-anecdota-mauricio-macri-jugando-futbol_0_HyIqHLslb.html

Comentarios de nota

Más notas de ESPECTÁCULOS


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
EXPO 2017
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web