Policiales

Borracho atropelló a un ciclista y en la fuga chocó a otro auto

En las últimas horas, se difundió un video en el que se puede ver a un automovilista que atropella a un ciclista y luego se da a la fuga, para luego chocar desde atrás a un auto que esperaba el semáforo.

El hecho ocurrió en avenida Beiró al 3700 de la localidad bonaerense de Devoto. Un individuo viajaba a bordo de su bicicleta cuando fue embestido por un auto. Minutos después, fue atendido por el SAME y derivado al hospital Zubizarreta, con serias heridas y por ahora, su pronóstico es reservado.

Tras auxiliar al herido, la Policía Bonaerense recibió un llamado por un accidente ocurrido a escasas cuadras: el individuo que abandonó al ciclista había chocado a otro auto.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se le realizó la prueba de alcoholemia al individuo y se determinó que tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre, muy por encima de los 0,5 permitidos.

El individuo fue acusado de “lesiones culposas” y puesto a disposición de la fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 19, a cargo de Lorena San Marco.

Detuvieron a un ladrón que robó en el templo de La Merced


Nuestro Face