facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Del Potro superó a Nishikori y chocará con Djokovic

18 de May de 2017 | DEPORTES | El tandilense sigue a paso firme en el Masters de Roma. Este jueves superó por 7-6 (7-4) y 6-3 al japonés Kei Nishikori y se metió en los cuartos de final, donde se medirá con Novak Djokovic.

Del Potro superó a Nishikori y chocará con Djokovic
El tandilense sigue a paso firme en el Masters de Roma. Este jueves superó por 7-6 (7-4) y 6-3 al japonés Kei Nishikori y se metió en los cuartos de final, donde se medirá con Novak Djokovic. | Ampliar (1 Fotos)
En su regreso a la gira europea de canchas lentas, Juan Martín Del Potro avanzó este jueves a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma al vencer al japonés Kei Nishikori por 7-6 (7/4) y 6-3. Así, el tandilense se cruzará mañana con Novak Djokovic (vencedor del español Roberto Bautista Agut por 6-4 y 6-4).

Del Potro aumentó su ventaja en el historial personal con Nishikori, al que ahora supera por 5-1; el japonés se había impuesto en el último choque entre ambos, en los cuartos de final del torneo de Basilea, el año pasado. Por lo pronto, el de hoy fue el primer duelo sobre polvo de ladrillo.

Del Potro ya se aseguró un ascenso de cuatro posiciones en el ranking, que le permitirán ubicarse dentro de los 32 preclasificados para Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, que comenzará a disputarse en París el 28 del actual.

MB

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/5/18/delpo-supero-nishikori-chocara-djokovic-335431.html

Comentarios de nota

Más notas de DEPORTES


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web