Ocio

HORÓSCOPO del día jueves 18 de julio

Aries
Se aguarán tus planes para el día de hoy. Te será imposible ajustarte a tus planes tan esperados. Resignación.

Amor: A menudo el ego se vuelve un obstáculo bastante molesto y a veces fatal en la pareja. Procura que no sea tu caso.

Riqueza: Aprovecha la jornada de hoy para tomarte un merecido descanso de cuerpo y mente. Baja un poco tu acelerado ritmo.

Bienestar: Saborea cada momento de éxito que tengas hasta su ultima gota, pues es justamente para llegar a ellos que pones todo el esfuerzo y sacrificio.

Tauro
Que tus miedos internos no sean los responsables de tu miseria personal. Enfrenta tus temores y destiérralos lo antes posible.

Amor: Aprovecha la jornada para poner algunos puntos en claro en la pareja. La armonía y la compresión estarán de manifiesto.

Riqueza: Se te presentará la chance de mostrar tus habilidades ante personas muy influyentes en tu medio laboral. Aprovéchala.

Bienestar: El fin de ninguna manera justifica los medios. No utilices vanas excusas para justificar un comportamiento que sabes de antemano es errado.

Géminis
Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático.

Amor: No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido.

Riqueza: Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.

Bienestar: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

Cáncer
Llegará el momento en el que deberás mostrarte con temple de acero y no ceder ante las presiones de tu entorno.

Amor: No acortes tiempos en tu recién iniciada relación. Atraviesa y disfruta de cada etapa en su momento justo.

Riqueza: Será demasiado tarde para echarse atrás en ciertas inversiones que realizaras erróneamente en jornadas anteriores. Paciencia.

Bienestar: Lo importante es ser realista a la hora de setearse metas y objetivos, o caerás en las garras de la frustración casi de inmediato.

Leo
Lograrás ese fin de semana de descanso que hace tanto tiempo necesitas. Hazte un momento para relajarte y descansar.

Amor: Tus intentos por tratar de sacar adelante la pareja parecerán fallar consistente y continuamente. No desesperes, continua.

Riqueza: Procura mantenerte alejado de todo tipo de relaciones extra profesionales con pares laborales inescrupulosos.

Bienestar: Se vuelve muy complicado poder desempeñarse creativamente en un ambiente lleno de hostilidad y enojo. Busca alguna solución posible.

Virgo
Deberás resistir tus impulsos en tu ambiente laboral. Vivirás una jornada positiva a nivel emocional en la pareja.

Amor: La convivencia no es una prueba sencilla, lleva tiempo y paciencia. Atesora cada momento positivo que tengas con tu pareja.

Riqueza: No caigas en la tentación de hablar sobre temas que no conoces. Esto provocará que tus pares laborales no te tomen en serio.

Bienestar: Aprecia las cosas que tienes a tu alcance mientras estén ahí. El tiempo que tenemos en la vida es limitado y nunca sabes cuando te faltarán.

Libra
No permitas que te traicionen tus impulsos. Aprende que el silencio puede ser un gran aliado en ciertas batallas.

Amor: El calor pondrá una serie de ideas en tu cabeza. No te dejes llevar por tus instintos, valora el amor a tu pareja.

Riqueza: Piensa detenidamente las palabras antes de dejarlas salir. El respeto en el ambiente laboral es algo complicado de recuperar.

Bienestar: Caerás en cuenta cuanto has evolucionado recientemente al notar que tus actitudes hacia ciertas cosas han cambiado. Continua así.

Escorpio
Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana.

Amor: No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento.

Riqueza: Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.

Bienestar: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

Sagitario
No te apresures en juicios hacia desconocidos porque te puedes llevar grandes sorpresas. Alguien que no esperabas te visitará.

Amor: Que tu mente analítica y calculadora no te vuelva a jugar una mala pasada sentimental. Ábrete más a los sentimientos ajenos.

Riqueza: No temas compartir tu capital con tu pareja. Alcanzaste un punto de confianza en el que puedes confiarle tus ahorros.

Bienestar: Hay amistades que son buenas compañías pero no buenas consejeras, sé prudente con tus confidencias. Aprende a ser más selectivo.

Capricornio
Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio.

Amor: En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad.

Riqueza: Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.

Bienestar: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

Acuario
No podrás ignorar mucho más tiempo ciertas situaciones que estás atravesando. Enfrenta tus temores para salir adelante.

Amor: La jornada se presentará tensa desde el principio con tu pareja. Evita el contacto para disipar un poco los conflictos.

Riqueza: No permitas que tu arrogancia y exceso de confianza te hagan cometer errores innecesarios a nivel laboral. Cuidado.

Bienestar: No te dejes seducir por el camino del comodismo y el facilismo. Toda meta difícil de alcanzar representa un gran logro indefectiblemente.

Piscis
No podrás llegar a un acuerdo con ciertas personas que están alterando tu paz acostumbrada. No cedas en tu posición.

Amor: Comenzarás la jornada con algunos inconvenientes en la pareja, que sabrás resolver durante el día sin mayores inconvenientes.

Riqueza: No permitas que el desgano afecte tus planes para días venideros. Organiza tu semana aprovechando el tiempo al máximo.

Bienestar: Siempre asegúrate de poder respaldar inteligentemente las palabras que salen de tu boca. No te expongas a quedar en ridículo.

Fuente Clarín

Nuestro Face