Deportes

Boca aplastó a Atlético en una mañana llena de goles

Imagen de @La12tuittera

Boca recibió este jueves por la mañana a Atlético Tucumán en dos duelos que prepara a ambos para el inicio de la Superliga, y en el caso del local, para la fase final de la Copa Libertadores.

En el primero duelo, los de Gustavo Alfaro aplastaron 4 a 0 a los Decanos con dos goles de Obando y otros dos de Carlos Tevez.

El Xeneize salió a la cancha con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Santiago Ramos Mingo, Oscar Salomón, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Tevez, Obando y Darío Benedetto. Para el complemento salió este último e ingresó Jan Hurtado.

Por su parte, Ricardo Zielinski paró inicialmente en la visita a Alejandro Sánchez; Camilo Albornoz, Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Cristian Erbes, Kevin Isa Luna, Tomás Cuello; Augusto Lotti y Martín Peralta.

En el segundo duelo, Boca formó con el equipo que saldría a la cancha para enfrentar a Atlético Paranaense por la Libertadores. Es decir, Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Mas; Villa, Capaldo, Marcone, Mac Allister; Ábila y Zárate. En la segunda parte, Nández reemplazó a Marcone.

En tanto, el Decano formó con la posible alineación que arrancaría la Superliga: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Federido Bravo, Leonardo Heredia y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Fue triunfo de Boca 2 a o con goles de Alexis Mas Allister y Sebastián Villa.

Nuestro Face