Espectáculos

Thelma Fardin sufre estrés post traumático, su abogada dio detalles sobre su condición actual

Thelma Fardin fue noticia nuevamente este miércoles, luego de que el programa Confrontados publicara imágenes de ambulancias en los exteriores de la casa de su madre, ya que la joven había sufrido una crisis nerviosa.

No trascendieron mayores detalles en ese momento. Pero este jueves, su abogada Sabrina Cartabia habló sobre el estado actual de la actriz que denunció por violación a Juan Darthés.

“Thelma está bien. No se preocupen. Frente a tanta presión la salud mental se puede resentir. Pero está contenida y acompañada”, dijo.

“Las víctimas de violencia sexual suelen tener síndrome de estrés post traumático. Lamentablemente esas huellas quedan después de un ataque sexual y perduran. Pueden dispararse crisis. Por eso es fundamental un acompañamiento en salud mental, al que lamentablemente no todas las personas pueden acceder”, agregó. Y al ser consultada sobre la evolución de la denuncia afirmó que “está avanzando lentamente”.  “Estamos esperando que la justicia avance con la investigación y tome las medidas correspondientes. Colaboramos con el proceso, presentamos prueba. Ahora la decisión es del poder judicial de Nicaragua”, concluyó. Horas antes de sufrir la crisis nerviosa, Thelma había subido unas sensuales fotografías, en las que repasaba fragmentos dramáticos de su autobiografía.

 

 

 

Fuente: Canalnet

 

Nuestro Face