Ocio

HORÓSCOPO del día lunes 22 de julio

Aries
Se avecinan vientos de cambio, no temas, estás perfectamente preparado para enfrentarlos. Apóyate en tu familia.

Amor: Tu pareja se ha convertido, además de tu amante, en tu amiga íntima. Esta unión tan cercana no se ve muy frecuentemente.

Riqueza: Procura no aliarte con las personas equivocadas. Recuerda que gran parte de la reputación propia la dan las personas del entorno.

Bienestar: El esfuerzo continuo e ininterrumpido acabará por destruirte tanto física como mentalmente. Busca el equilibrio en tus actividades.

Tauro
Un comentario que han hecho sobre ti, aumentará tu autoestima, podrá tonificar tu carácter y alejar temores.

Amor: No dejes que tu mente se llene de obstinación y melancolía. Hoy es un día perfecto para dar rienda suelta a las pasiones.

Riqueza: El asesoramiento legal, en cualquier tipo de inversiones que hagas, será absolutamente necesario si quieres salir adelante.

Bienestar: Es posible que tu talento creativo se convierta en una actividad lucrativa. Aprenderás con rapidez nuevas habilidades gracias a tus tiempos de relax.

Géminis
Lograrás vislumbrar ciertas cuestiones que se han estado tejiendo a tus espaldas. Cuidado con tu manera de reaccionar.

Amor: Encontrarás la forma de conectarte con tu pareja y hacerle saber de tus ansiedades y temores. Jornada propicia para el dialogo.

Riqueza: Las complicaciones laborales estarán a la orden del día. Aprende a no sentirte responsable de las cuestiones ajenas.

Bienestar: Es notable como ciertas situaciones son más fáciles de resolver para algunas personas que para otras. Esto radica en la manera de enfrentarlas.

Cáncer
Empezarás el día con las pilas al máximo, lo que te vendrá genial para afrontar todo el ajetreo laboral y emocional que te espera.

Amor: Tu corazón empezará a dejar de tener dudas y latirá por una persona que llegará a tu vida cuando menos te lo esperes.

Riqueza: Te ofrecerán más trabajo del que realmente puedes abarcar, selecciona lo que sea más importante y haz las cosas en orden.

Bienestar: Intenta ver el lado positivo de las cosas, porque así todo será más fácil, y tomarás la vida y los problemas con una actitud más sana.

Leo
No dejes que el calor del momento te haga cometer acciones de las que te arrepentirás en el futuro. Mucho cuidado.

Amor: Rompe la rutina con tu pareja y organiza una salida solos. La intimidad de una velada romántica servirá para acercarlos.

Riqueza: Con todo a tu favor conseguirás terminar con las responsabilidades de la semana en tiempo y forma. Buen momento.

Bienestar: Es necesario aprender a tomar actitudes positivas hacia la vida, esto es lo único que nos permitirá sacarle el provecho necesario.

Virgo
Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones.

Amor: Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente.

Riqueza: Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.

Bienestar: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

Libra
Permanecerás continuamente preocupado por le desenlace de proyectos que tienes pendientes. No te permitas desesperar.

Amor: Lejos de tu pareja buscarás la compañía de los amigos para pasar un buen momento. Disfruta de tu temporal libertad.

Riqueza: Jornada muy propicia para realizar todo tipo de compras y adquisiciones de objetos costosos. Aprovéchala.

Bienestar: Recuerda que todos tenemos jornadas complicadas en algún momento. Pero esto no es reflejo de la vida misma en su totalidad. Acepta tus pruebas.

Escorpio
Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios.

Amor: No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo.

Riqueza: Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.

Bienestar: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

Sagitario
Se presentará la oportunidad de concurrir a lugares en el extranjero. Aprovecha para asimilar culturas foráneas.

Amor: El maltrato a tu pareja no solucionará tus problemas laborales. No descargues tu frustración con el primero que se te cruce.

Riqueza: La mediocridad es la fuente de las preocupaciones. Mejor, busca la excelencia en tu trabajo y así alcanzarás la tranquilidad.

Bienestar: La premisa de hacer el bien sin mirar a quien, está desvalorada y olvidada en estos días. Intenta ponerla en práctica con una dosis de cuidado.

Capricornio
Es probable que en estos días ocurran serios percances en la vida social que afectarán valiosos contactos. Sé prudente.

Amor: Disfruta de tus deseos más íntimos y ponlos en práctica porque estás en período propicio para la extroversión y la felicidad.

Riqueza: Estate atento porque amigos de lo ajeno querrán apropiarse de lo que no les corresponde. Y recuerda, no siempre son desconocidos.

Bienestar: Lograrás lo que desees pero debes cuidarte del orgullo, la vanidad, la frialdad y el egoísmo. Dirige tu energía hacia los nuevos proyectos.

Acuario
Que tu mente estructurada no te juegue en contra en la jornada de hoy. Existen cambios que terminan siendo para mejor.

Amor: Derrocharás encantos durante la hornada de hoy, causando un efecto impresionante en tu entorno. Buen momento.

Riqueza: La jornada se presentará complicada. Por razones ajenas a ti quedarán responsabilidades pendientes. No te desanimes.

Bienestar: En nuestras manos tenemos el potencial de hacer de la vida todo aquello que siempre deseamos y soñamos. No te dejes avasallar.

Piscis
No deberás dejarte arrebatar por cada sentimiento que te embargue. Hoy, más que nunca, tendrás que controlar tus impulsos.

Amor: La sensación de vacío que estas experimentando puede ser un indicativo de que debas pensar en una relación seria. Medítalo.

Riqueza: No permitas que el progreso de tus pares laborales te intimide. Dedícate a tus labores con todo lo que tienes.

Bienestar: Utiliza los obstáculos que vayas sorteando en la vida para fortalecer tu fuerza de voluntad y empeño a la hora de enfrentar nuevos retos.

Fuente Clarín

Nuestro Face