Policiales

Su padre no quiso prestarle la moto y se apuñaló

Un adolescente santiagueño se debatía anoche entre la vida y la muerte tras protagonizar un dramático incidente con su padre, cuando se encontraban almorzando. Debido a su gravedad, el joven fue trasladado al hospital Centro de Salud.

El grave episodio ocurrió pasadas las 13, del sábado cuando la víctima -identificada como Angel Rodrigo Villalba, de 18 años- compartía el almuerzo junto con su padre en una vivienda del Bº Unión y Progreso, de la ciudad de Nueva Esperanza, Santiago del Estero.

Según revelaron las fuentes -que tomaron intervención en el caso- mientras compartían los alimentos, en un momento determinado el adolescente le había solicitado a su padre que le prestara la motocicleta.

El adolescente pretendía trasladarse a un evento bailable en el rodado. Al parecer el progenitor se negó y allí se generó una fuerte discusión. Mientras la víctima cuestionaba la decisión de su padre, tomó un cuchillo de la mesa y se autolesionó, se lo clavó en el pecho, del lado derecho.

El joven comenzó a perder gran cantidad de sangre. Sus familiares -en medio de una crisis de nervios por la situación – lo trasladaron al hospital Zonal donde fue asistido por el médico de guardia, Dr. Ramos.

El galeno indicó a Oscar Villalba -de 56 años, padre de la víctima- que el menor tenía una herida grave, que le habría perforado el pulmón, por lo que fue derivado de urgencia al hospital Centro de Salud de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Villalba padre contó a los uniformados que su hijo se incrustó el arma blanca y tras provocarse la grave herida se retiró el cuchillo del pecho, tirándolo al suelo. Además indicó que es la tercera vez que su hijo intenta atentar contra su vida.

El caso fue informado al Dr. Martín Silva -fiscal de turno- quien ordenó que se tome entrevista a todos los que estuvieron en el comedor. Además pidió que el herido sea examinado por el médico de Sanidad. El arma blanca fue secuestrada.

Fuente El Liberal

Nuestro Face