LPTV

Inseguridad: se multiplican los robos de autos estacionados en barrio Sur

No solo ruedas, los delincuentes se rebuscan de distintas maneras, como lo muestra el caso de Julieta quien en menos de una semana fue víctima de dos robos.
Su auto Chevrolet Corsa estaba estacionado en calle Alberdi casi Las Piedras cuando el jueves pasado fue víctima del primer ataque de malvivientes, quienes, con aparentemente gran conocimiento, le sacaron uno de sus espejos retrovisores, de manera perfecta, contó Julieta el móvil de LPTV.

“Hoy temprano escuchábamos con mi marido que habían aumentado el robo de ruedas, fue entonces que se acercó a la ventana a ver el auto y se dio con que el capó estaba levantado”, detalló Julieta, esta vez los delincuentes, ya menos prolijos que la última vez, le sacaron la batería del automóvil y le rompieron la cerradura.

No son los únicos, los robos a los autos estacionados en esa zona son ya moneda corriente, pero no solo a los vehículos sino también a los locales del lugar. “Tucumán es tierra de nadie,yo le pregunto señor Gobernador ¿dónde está la seguridad”, dispara enojada y preocupada Julieta que ahora se quedó sin transporte para movilizarse.


Nuestro Face