Policiales

Secuestran dinero y un auto por un robo en Alberdi

El fin de semana se realizaron una serie de allanamientos en el marco de la investigación por un robo ocurrido en un domicilio de la ciudad de Alberdi, el viernes pasado.

La víctima, Julio Galia, además de hacer la pertinente denuncia en la policía, viralizo un video en el que daba cuenta de una serie de robos que sufrió en los últimos tiempos, presuntamente cometidos por las mismas personas.

En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, a cargo del doctor Ramón Enrique Rojas. El auxiliar fiscal, doctor Rodrigo Bilbao, supervisó las diferentes tareas judiciales y policiales.

A partir del trabajo desplegado, desde el Ministerio Publico Fiscal (MPF) se informó que como saldo de esas medidas judiciales se procedió al secuestro de un automóvil de similares caracteristicas al que se vio en el lugar de los hechos y de una importante suma de dinero.

Los voceros judiciales señalaron que parte del efectivo hallado podría pertenecer al robo registrado en Alberti, mientras que se investigará si el resto es producto de otros delitos. La victima ampliará su declaración en la jornada del martes.

Las fuentes informaron que ahora, se solicitaron nuevas medidas de allanamiento a los domicilios que están siendo investigados por la Policía, para dar con los autores del atraco.

Galía, denunció que el viernes pasado ingresaron a su domicilio delincuentes que redujeron y golpearon a las personas que se encontraban en la propiedad, para apoderarse de diferentes pertenencias y luego darse a la fuga.

La Policía brindó consejos para evitar robos al estacionar el auto en la calle

Etiquetas

Nuestro Face