Espectáculos

Cine: Se repone la cartelera en la sala Sala Hynes O´Connor

Esta semana la cartelera de la Sala Hynes propone un policial y un drama y la reposición de dos films.

El día miércoles 24 de julio, a las 18 horas, se proyectará “Yanka y el espíritu del volcán” (2018), de Iván Abello. Yanka, una adolescente que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Yanka decide ir al bosque a buscar a su madre. Con Iván Abello, Hugo Arana, Lucía Arroyo y gran elenco.

 

A las 20 horas, se repondrá “El bosque de los perros” (2019), de Gonzalo Javier Zapico. Una joven de 35 años vuelve a su pueblo natal después 15 años. Su llegada removerá el pasado y algunos secretos. Lo inevitable está por suceder. Actúan Lorena Vega, Guillermo Pfening, Marcelo Subiotto y Angelo Mutti Spinetta, entre otros.

La película “Hojas verdes de otoño” (2018), de Fabio Junco y Julio Midú, trata de un niño (Dante) que tiene que llevar a cuestas a su familia como un adulto. Viven en un pueblo rural, con una madre luchadora, un padre complicado, un hermano ausente y un par de abuelos que lo contienen como pueden. Mientras tanto, Dante se enfrenta a la posibilidad de descubrir su primer amor. Actúan Bautista Midú y Mimí Ardú, entre otros. Se verá el jueves, viernes y sábado a las 20 horas.

Los mismos días, pero a las 22 horas, se proyectará “El sonido de los tulipanes” (2019), un policial de Alberto Masliah. Con Pablo Rago,Calu Rivero, Roberto Carnaghi, Gerardo Romano e Iván Masliah.

Entrada general $30. Jubilados y estudiantes $25.

Nuestro Face