Sin categoría

VIDEO Tristeza en Jujuy: encontraron el cuerpo de un nene desaparecido cerca de un río

Tristeza y conmoción en Jujuy. El cuerpo del pequeño Alexis Antonio Mamaní, de tan solo tres años, fue encontrado este martes por la tarde a pocos metros del río Zapla, luego de que desapareciera el lunes por la tarde en momentos que se encontraba de paseo por la plaza de Los Abuelos en Palpalá.

La noticia fue confirmada por el fiscal jujeño Diego CusselEl Tribuno de Jujuy.

La madre del niño, de 26 años, Ana Cecilia Gómez, se encuentra detenida desde el lunes por la noche luego de prestar declaración.

Según fuentes judiciales, la mujer habría presentado inconsistencias en sus dichos por lo que fue interrogada nuevamente por la Policía, momento en el que se habría quebrado.

Posted by El Tribuno Jujuy on martes, 20 de marzo de 2018

Minutos antes de la 18, la Policía de Jujuy inició un intenso rastrillaje sobre la zona del río Zapla sobre ruta provincial 21 donde pasada las 19 encontró el cuerpo sin vida del pequeño Alexis.

El cadáver del menor estaba flotando sobre el margen derecho del curso de agua. Por el momento se desconoce si el chico fue ahogado o asesinado de otra manera y depositado en ese lugar.

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

Durante la jornada se conoció que el entorno familiar atravesaba una fuerte disputa, por diferencias entre los progenitores. El padre tenía antecedentes por un caso de violencia de género.

Nuestro Face