ACTUALIDAD

Ya es oficial: Ahora se podrán borrar los mensajes enviados en WhatsApp

La aplicación anunció el lanzamiento de la tan esperada función para anular contenido tanto de la pantalla del emisor como del receptor. Para hacer efectiva esta opción será necesario que ambos tengan instalada la versión que incluye esta herramienta.
Ya es oficial: Ahora se podrán borrar los mensajes enviados en WhatsApp
La aplicación anunció el lanzamiento de la tan esperada función para anular contenido tanto de la pantalla del emisor como del receptor.


 WhatsApp anunció oficialmente la tan esperada función para borrar mensajes. Se trata de "Anular", que permitirá a los usuarios del servicio de mensajería instantánea eliminar mensajes tanto en conversaciones individuales como en chats grupales.

La función otorgará la posibilidad de anular mensajes no solo en el móvil personal (algo que ya era posible), sino también en las pantallas de quienes lo hayan recibido.

Claro que para hacer efectiva esta opción será necesario que tanto el receptor como el emisor tengan instalada la versión de la app que incluye esta herramienta.

A su vez, existe otra limitación: la función solo podrá utilizarse dentro de los cinco minutos luego de haberse enviado el mensaje.

La utilización del mecanismo, por otra parte, no pasará inadvertida, ya que se verá un notificación cuando se haya empleado. 

Por el momento, la función solo puede utilizarse en la versión beta de la aplicación. No obstante, el anuncio en el sitio web de WhatsApp indica que su llegada para todos los usuarios es inminente.

"La función ’Anular’ permite cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Tendrás 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no podrás anular ese mensaje", publicó el Equipo de Soporte de Whatsapp en la sección de FAQ.

Para anular un contenido, el usuario simplemente tendrá que mantener presionado el dedo sobre el mensaje que desea borrar hasta que aparezca un menú con la opción "Anular". Pulsando dicha opción, aparecerá un mensaje en el chat que dirá "Anulaste este mensaje", que confirma que la operación ha sido completada con éxito.


ET.




Fuente: http://www.infobae.com/america/tecno/2017/06/27/ya-es-oficial-se-podran-borrar-los-mensajes-enviados-en-whatsapp/



En esta Nota

Comentarios

Alerta melanoma: mueren 10 personas por semana en el país
Según las últimas cifras oficiales, fueron 550 personas las que fallecieron en un año a raíz de este tipo de cáncer de piel
A Eduardo Berizzo le detectaron cáncer de próstata
Al DT del Sevilla le encontraron la enfermedad a tiempo para contar con las mejores chances de recuperación.
La clínica veterinaria móvil estará en el barrio San Cayetano
Brindará sus servicios en Eugenio Méndez al 400 hasta el próximo viernes, de 8 a 18 horas. Se podrá solicitar consultas, servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para mascotas.

En Portada

El boleto en Tucumán tendría que costar $15
Desde AETAT anticipan que realizarán un estudio de costos para presentar en el Concejo Deliberante capitalino.
Tucumanos varados en Chile fueron alojados en un hotel
Ahí esperan que el Consulado argentino realice los trámites nec..
Detienen al principal sospechoso por la muerte de la mujer en La Reducción
Adrián Coronel fue encontrado esta madrugada en Bella Vista. La ..
Asesinaron a "El Oso" Pereyra, barra de Boca
Entraron a su casa cerca de la medianoche y le dispararon al meno..
La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una
Lo reconoció el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi. Se..
Aseguran que Tucumán tuvo una gran afluencia de visitantes en 2017
Así lo confirmó el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina. "Pensábamos que el 2016 sería inalcanzable por el Bicentenario, sin embargo este año nos acercamos mucho y en algunos casos lo superamos”, agregó.
Irreconocible: Leo García adelgazó y se operó la cara
El cantante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar fotos de su nuevo rostro después de pasar por el quirófano y hacerse una cirugía estética en la nariz.


Las Blondas