Policiales

Más de 120 efectivos recorrieron los barrios Villa Cariño y Los Pinos

Este martes por la tarde se desplegó un nuevo operativo “Barrio Seguro” que contó con la participación de más de 120 efectivos que realizaron recorridos preventivos en los barrios Villa Cariño y Los Pinos. Se secuestraron motocicletas que infringían la ley.

Este tipo de operativos se realizan periódicamente con el objetivo de erradicar los motoarrebatos, asaltos y otro tipo de ilícitos que ocurren en la vía pública. Este martes la zona elegida fue la jurisdicción de la Comisaría Seccional 5ª y participaron miembros de la dependencia, GOMT, Infantería Capital, Seguridad Vial y Patrulleros de 911.

El Comisario Inspector Daniel Suárez Jefe de Zona II de la URC, estuvo a cargo del operativo de este martes y detalló que incluyó la afectación de más de 120 efectivos, 12 móviles y 20 motovehículos, que se desplegaron tanto en zona norte como sur de la capital tucumana.

Se ubicaron puntos de control en puntos fijos y efectivos policiales realizaron recorridos a pie para conversar con los vecinos”, explicó el Comisario Suárez. “Aún no concluyó el operativo de esta jornada y ya se concretó la retención de cuatro motovehículos en zona norte, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito”, informó.

Estos controles se realizan todos los días en diferentes puntos de la capital y son efectivos. Su eficacia queda demostrada porque en las comisarías se radican mucho menos denuncias de hechos delictivos como motoarrebatos, mientras se desarrolla esta actividad”, destacó Suárez.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Detienen a tres sujetos con 80 bochitas de cocaína y casi $5.000

Nuestro Face