Tecnología

Ya está disponible la demo del PES 2020: Lionel Messi en la tapa y nuevos modos de juego

Desde ayer ya está disponible para su descarga la demo de eFootball PES 2020, el adelanto del clásico juego anual de fútbol, en PlayStation 4, Xbox One y PC.  Y así llega también la confirmación de los protagonistas en tapa que serán Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanić y Scott McTominay.

Cómo suele suceder en estas versiones limitadas, hay acceso a algunos modos de juego online y sin conexión. Los clubes con los que se podrá jugar son Juventus FC, Manchester United, Bayern Múnich, Barcelona, Arsenal, Palmeiras, Flamengo, San Pablo, Corinthians, Vasco da Gama, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo.

Una de las principales novedades es que la demo tendrá disponible el modo Edición. Esto da la posibilidad de personalizar jugadores, formaciones, algunas ligas nacionales y kits antes del lanzamiento. Todas esas modificaciones personales luego se podrán pasar al juego completo.

Lionel Messi estará en la tapa

Lionel Messi estará en la tapa

En la versión completa también habrá  un modo nuevo llamado Día del partido que permitirá a los jugadores elegir un equipo y unirse a eventos semanales para competir de manera online.

Konami, empresa desarrolladora del juego, realizó una serie de acuerdos que le darán exclusividad con algunos de los mejores clubs de Europa: Juventus, Manchester United y Bayern se suman al Barcelona y Arsenal. Esto significa que sólo aparecerán con su nombre oficial y su estadio en eFootbal PES 2020.

Otro cambio desde la experiencia multijugador incluyen una versión remasterizada de la Master League. El formato de juego Master League es una experiencia más administrativa, que permite además de jugar los partidos, comprar jugadores, realizar transferencias y planear la temporada de un equipo.

Junto con el demo, se confirmaron los protagonistas de la tapa de este año. Lionel Messi,  Miralem Pjanić, Serge Gnabry y Scott McTominay serán la cara.

El 10 de septiembre estará disponible la versión completa para PS4, Xbox One y PC.

 

 

 

Fuente: Infobae


Nuestro Face