POLICIALES

Catamarca: Dos jóvenes murieron tras volcar un auto sobre la ruta 38

Sucedió esta madrugada a la altura de la localidad de Huillapima. Otros dos ocupantes resultaron heridos. Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo que terminó tumbado a un lado de la banquina.
Catamarca: Dos jóvenes murieron tras volcar un auto sobre la ruta 38
Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y este terminó volcando a un lado de la banquina.


 A la 1.10 de la madrugada aproximadamente, sobre ruta 38 a la altura de la estación de servicio de la localidad de Huillapima, se produjo un vuelco que trajo como consecuencia dos víctimas fatales. De esta forma, las muertes por siniestros viales llegaron a 70 este año.
 
Diego Martín Valenzuela, de 26 años, iba al mando de un automóvil Renault Megane de color gris junto a tres acompañantes. Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y este terminó volcando a un lado de la banquina.
 
Como consecuencia, Nicolás Moya, de 23 años y Marcos Soria, de 18, ambos acompañantes, perdieron la vida de forma instantánea. Valenzuela y un jovencito de 15 años que también iba en el vehículo, resultaron con lesiones.
 
En el lugar, trabajó personal médico de la localidad de mención, quienes diligenciaron los traslados de los heridos hacia el hospital San Juan Bautista. Hicieron lo propio, además, efectivos de la Comisaría de Huillapima, División de Criminalística y personal de Bomberos, bajo las órdenes de la fiscalía de instrucción en turno.
 
En lo que va del mes de julio, un total de doce personas perdieron la vida y las cifras totales escalan a una velocidad escalofriante, a un promedio de una muerte cada tres días.
 

ET.




Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2017/7/26/jovenes-murieron-tras-tragico-vuelco-ruta-255437.html






En esta Nota

Comentarios

En Portada

No habrá cambios en el impuesto de bebidas azucaradas
Tras escuchar y evaluar los reclamos del sector azucarero y de las provincias que se verían afectadas por la medida, el Gobierno Nacional dejará sin efecto la intención de eleva..
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..