Sin categoría

Flybondi anunció que dejara de conectar Tucumán con Rosario

La ruta inaugurada en junio quedó suspendida, dijeron las autoridades de la firma.

Pasó poco más de tres meses desde que Flybondi empezó a volar entre Tucumán a Rosario. A pesar de la expectativa que había generado esta ruta aérea, desde la low cost anunciaron que dejarán de conectar al “Jardín de la República” con la ciudad del Litoral.

Mauricio Sana, director comercial de la firma, fue el encargado de dar a conocer la noticia en una entrevista publicada por Télam: “por el momento dejaremos de volar entre Rosario y Tucumán y entre Mendoza y Neuquén”.

El 17 de junio, la compañía había anunciado que los vuelos quedaban suspendidos por 16 días porque la firma iniciaría “la renovación de parte de su flota con el objetivo de incorporar aeronaves de menor antigüedad”.

“En junio la compañía avanzará con el reemplazo de su quinto avión con matrícula LV-HKR. La nueva aeronave que llegará al país a fines de mes es un Boeing 737-800 Nueva Generación, fabricado en 2008, con 189 asientos, una única clase e idéntica configuración que el resto de la flota”, precisaron en un comunicado.

Hasta el momento, la ruta contaba con dos frecuencias semanales: los días miércoles y domingos, con partidas desde Tucumán a las 8.45; y desde Rosario a las 11, adquiribles a través de la web de la aerolínea.

 

Fuente: La Gaceta


Nuestro Face